Connect with us

Nacionales

TRAGEDIA: Un camión sin mantenimiento aplastó a una familia en Zaragoza

Publicado

el

Fotos Red informativa SV

Según la información brindada, el conductor del camión perdió el control de los frenos lo que provocó que este en su paso impactara con el microbús, con otros vehículos y dos motocicletas.

El conductor del camión fue identificado como Rafael Enrique Chávez, de 39 años de edad, quien es empleado de Transportes Olmedo, una empresa de Ciudad Delgado, que se dedica a llevar y traer materiales de construcción.

La Policía Nacional Civil (PNC) explicó que el microbús involucrado en el percance vial la mañana del viernes era de una familia que iba de excursión hacia el Puerto de la Libertad donde se transportaban de ocho a 10 personas.

El número de muertos ascendió a tres y se reportaron más de 15 lesionados, entre ellos un bebé de 6 meses y un niño de 5 años de edad. 

“De milagro y por minutos me salvé”, dijo. “Acababa de dejar parqueado mi carro, entré al taller y recibí una llamada cuando escuché el ‘chollón de llantas’”, agregó admirado.

Con expresiones de admiración, Agustín Ibarra, el dueño de un taller de carpintería ubicado sobre la carretera que conduce de San Salvador hacia el puerto de La Libertad, a la altura de Zaragoza, relató cómo se salvó de ser uno de los afectados en el aparatoso accidente ocurrido la mañana de este viernes.

El centro médico giró una lista donde mostraron que dos menores de edad resultaron con golpes en la cabeza de leves a moderados. Ellos fueron identificados como José Duarte de aproximadamente seis meses de nacido y Emmanuel Abraham Martínez de 5 años.

La urgencia por ingresar al taller y una llamada recibida en su teléfono celular fue lo que lo salvó de formar parte del listado de los lesionados e incluso hasta de las personas que perdieron la vida en este percance vial: tres víctimas mortales y 17 heridos.


Principal

Bomberos sofocan incendio de un basurero en colonia Montelimar

Publicado

el

Personal de cuerpo de Bomberos de El Salvador, trabajaron para sofocar un incendio registrado en un depósito de desechos sólidos que amenazaba con propagarse.

El incendio se registró en un contenedor de basura ubicado en la colonia Montelimar, distrito de Olocuilta, La Paz.

Los Bomberos ejecutaron labores de control, extinción y enfriamiento para cortar el avance del fuego y poner a salvo a los habitantes del sector

Continuar Leyendo

Principal

Conductor pasa momentos de angustia al incendiarse su vehículo en carretera Troncal del Norte

Publicado

el

Un vehículo en marcha se incendió esta tarde en la carretera Troncal del Norte, en cercanías al puente Colima y en sentido que conduce hacia el departamento de Chalatenango.

El automotor incendiado se encuentra sobre la vía y, debido a la intensidad de las llamas, las autoridades piden precaución a los demás conductores que circulaban por la zona.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas y el siniestro pudo haber iniciado por un cortocircuito en el motor, información que aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Ante este tipo de incidentes, Bomberos continúa haciendo el llamado a los conductores a estar vigilantes en el mantenimiento de sus vehículos y así evitar futuras tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas rescatan a borracho que cayó al fondo de un pozo

Publicado

el

Esta tarde, socorristas de Comandos de Salvamento junto a elementos de la Policía Nacional Civil, trabajaron para rescatar a un hombre que cayó al fondo de un pozo.

Según la información de las autoridades, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y accidentalmente cayó al fondo del pozo que mide alrededor de unos 5 metros de profundidad.

El hecho se registró sobre la carretera Panamericana Este, el sentido hacia Quezaltepeque, La Libertad.

El hombre fue rescatado y ha sido estabilizado para revisar si presenta algún tipo de fractura.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído