Nacionales
TERREMOTO EN ARENA: Diputada Karla Hernández le pide a Mauricio Interiano que pague deudas a proveedores

Diputada Karla Hernández le pide a Mauricio Interiano que pague deudas a proveedores
Su señalamiento subió de tono, cuando agregó a su comentario que Interiano «no puede andar viajando a costillas de los pequeños empresarios. Sea responsable».
La diputada arenera Karla Hernández, pidió al presidente de su partido Mauricio Interiano, que en la brevedad posible cancele las cuentas pendientes que tiene ARENA con algunos proveedores.
El comentario de Hernández surge luego que el empresario Javier Simán escribiera en su cuenta de Twitter: “Mientras la dirigencia de ARENA no pague a proveedores y sedes, no debería gastar en más giras de aplausos”, haciendo alusión a una invitación que hace el COENA para participar en la primera convención de salvadoreños en el exterior y que se va a desarrollar en Pasadena, California en los Estados Unidos.PUBLICIDAD
En esa línea, Karla Hernández comentó en que así como ella ha señalado el impago del gobierno a pequeños y medianos empresarios, de esa forma “le exijo a Mauricio Interiano que sea sensato y responda, y le pague a los proveedores del partido ARENA”.
Aunque su señalamiento subió de tono, cuando agregó a su comentario que Interiano “no puede andar viajando a costillas de los pequeños empresarios. Sea responsable”.
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.