Connect with us

Nacionales

Sujetos simulando ser policías irrumpieron en una vivienda y asesinaron a un joven en San Cayetano Istepeque, San Vicente

Publicado

el

La noche del jueves se registró un nuevo hecho de sangre al interior de una vivienda del departamento de San Vicente, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según se ha informado, un joven que estuvo en prisión fue la víctima de presuntos pandilleros quienes, vestidos con ropas oscuras, simulando ser policías llegaron hasta la casa de Luis Alberto Huezo Marinero, para asesinarlo de varios de impactos de bala frente a sus familiares.

Cuando el joven, de 28 años de edad, se encontraba junto a su familia descansando en su vivienda, cuatro sujetos discutieron con él y porteriormente le dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Luego de perpetrar el crimen, los cuatro hombres armados salieron y se fueron en la misma camioneta en la que llegaron a la vivienda de su víctima.

El padre del joven asesinado intentó defenderlo, él asegura que le aventó el hacha a uno de los homicidas, pero la policía dijo que en el lugar no encontraron ningún hacha.

Aún se investiga que alguno resultó lesionado con ese tipo de arma y que esté en algún centro hospitalario.

Autoridades policiales a cargo de la investigación explicaron que no tenían un móvil claro, pero que presumían que lo habían asesinado por los problemas que tuvo con pandilleros cuando estuvo en prisión.

El crimen sucedió al interior de la vivienda ubicada en la calle principal del barrio San Cayetano Istepeque, en el departamento de San Vicente.

Hasta el cierre de la nota, no se obtuvieron detalles sobre personas detenidas que estén relacionadas al caso.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Publicado

el

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.

Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.

Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.

Continuar Leyendo

Principal

Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.

De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.

Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.

De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.

Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Publicado

el

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.

El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento

El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador

Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído