Connect with us

Nacionales

Sujetos privan de libertad a un hombre y horas más tarde es encontrando muerto en San Vicente

Publicado

el

Marcos Edenilson Rivera, de 24 años, perdió la vida este martes luego que sujetos desconocidos lo privaran de libertad, en la colonia La Entrevista del municipio de San Cayetano Istepeque, en el departamento de San Vicente.

Un grupo de sujetos llegó hasta la vivienda de Rivera y lo privó de libertad, junto a él, fue privada su hijastra de 14 años de edad.

Según el reporte, el cuerpo de Rivera fue localizado horas más tarde en una zona boscosa de la colonia, mientras del paradero de la menor no se sabe nada.

Actualmente, varios grupos de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) buscan a la niña y a los responsables del hecho; no obstante, no han sido localizados.

Las autoridades no han detallado cuál podría ser el móvil del hecho. Se investiga si Rivera tenía relación con las estructuras que operan en la zona.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Un nuevo caso de conducta inapropiada en el tráfico quedó registrado en cámaras, donde una mujer fue captada tocando el claxon de manera insistente en una zona de fuerte congestión.

Según el testigo que grabó el momento, al notar que estaba siendo filmada, la conductora respondió con una seña obscena hacia quien realizaba la denuncia.

El hecho ocurrió a la altura del Plan de La Laguna, en dirección hacia La Ceiba de Guadalupe, donde el tráfico pesado ya complicaba la circulación.

A pesar de ello, la mujer continuó pitando e insultando a otros automovilistas, de acuerdo con el relato del denunciante.

 

“Ni los buseros de hoy en día andan con la actitud de esta señora”, expresó el ciudadano, quien además identificó el vehículo involucrado como un Mazda, placas P 778-992.

Piden al @VMTElSalvador sancionar este tipo de actitudes ya que pueden provocar desgracias.

Continuar Leyendo

Principal

Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV

Publicado

el

El presidente de Google Cloud para Latinoamérica, Eduardo López, realizó un recorrido por el centro de operaciones de Doctor SV, con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento y alcance de esta plataforma de servicios médicos digitales.

 

Durante la visita, López observó los procesos tecnológicos y la forma en que la aplicación conecta a los usuarios con distintos servicios de salud.

La plataforma continúa ampliando su alcance y suma cada día nuevos usuarios, quienes pueden acceder a atención médica, medicamentos, estudios clínicos, servicios de imagen, así como acompañamiento en salud mental y nutrición.

Continuar Leyendo

Principal

Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad

Publicado

el

La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.

 

En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.

Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.

En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído