Nacionales
Sujeto es arrestado con 75 cartuchos adherido a su cintura en el Centro Histórico de San Salvador

Un sujeto fue sorprendido el domingo por elementos de la Policía Nacional (PNC) de la Delegación de San Salvador Centro, en momentos en que circulaba con varios cartuchos para armas de grueso calibre.
Según la información oficial, el delincuente fue identificado como Keisy Alvarado Moz, arrestado cuando elementos de la PNC en coordinación con el personal de las Fuerza Armada de El Salvador (FAES), mantenían un constante patrullaje rutinario en el centro de la capital.
Al momento de la detención de Alvarado Moz, se le encontró adherido a su cintura 75 cartuchos, de los cuales la policía aún no brinda los detalles del lugar de procedencia de este armamento.
La astucia militar logró identificar el ilícito que poseía el sujeto en su cuerpo, por lo que será remitido en las próximas horas a un tribunal para que responda por los delitos de portación ilegal de armas.
Esta captura efectiva se realizó en el marco de las tareas de seguridad pública mediante el implemento del Plan Control Territorial que el gobierno implementa a nivel nacional.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.