Sucesos
VIDEO: Un empujón entre amigas por poco termina en lamentable tragedia

En las últimas horas circula a través de las redes sociales, un video en el cual se aprecia el momento en que una chica empuja a otra hacia una transitada avenida.
Aunque parece una simple broma de amigas, el hecho casi provoca una tragedia debido a que la mujer estuvo a punto de ser embestida por un conductor que circulaba por la zona.
Las imágenes fueron captadas por la videocámara instalada al interior del mismo vehículo que estuvo a punto de atropellar a la mujer.
Afortunadamente el conductor del automotor no conducía a gran velocidad y se percató a tiempo de la broma que la chica le jugó a su amiga; de lo contrario, las consecuencias serian fatales.

Aunque no se detalla el nombre de la calle o avenida, ni municipio en el que ocurrió el hecho, se sabe que ocurrió a tempranas horas del pasado miércoles.
Además, lo resaltable del hecho es la imprudencia de algunas personas que sin medir las consecuencias pueden ocasionar graves accidentes, atentando contra sus vidas y la de otros.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.