Sucesos
VIDEO: Taxista son captados agarrándose a los golpes en el departamento de Usulután

En redes sociales se ha viralizado el video en el que se observa a un par de taxistas arreglado sus diferencias a puño limpio y en plena vía publica. El hecho ocurrió en días recientes en la ciudad y departamento de Usulután.
Por el momento se desconoce la identidad de los sujetos en contienda, ni la razón que los llevó a terminar peleando a la vista de todo el mundo, incluyendo niños.
En las imágenes, grabadas por un ciudadano que, literalmente iba pasando por el lugar, se observa como los dos matones se dan de puñetazos y de no ser por sus mismos compañeros que detuvieron la pelea, hubieran terminado muy mal.
En las últimas semanas se han generado varios casos de intolerancia similares, como el ocurrido la tarde del martes 18 de febrero cuando dos buseros de la ruta 13 y 14 se fueron a golpes y patadas por ir peleando vía en las cercanías de la colonia Los Alpes, en Soyapango.
En esa ocasión ambos motoristas fueron localizados y duramente sancionados según lo confirmaron las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), lo cual ha sido aplaudido por la población debido a que, con esta acción, se ha sentado un precedente.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.