Sucesos
VIDEO: Sujeto es captado en cámara hurtando objetos de un vehículo en las cercanías del gimnasio nacional

En redes sociales ha circulado un video que muestra cómo sujetos operan para abrir carros y sacar artículos de valor en San Salvador.
Específicamente, este hecho se registró en una de las calles cercanas al Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, ubicado en la capital, de acuerdo con los informes.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos llegaron en un vehículo particular y, de inmediato, uno de ellos se aproximó hasta un carro sedán logrando romper una ventana.
En el video puede notarse que, al menos, dos personas llegan en un carro amarillo, el cual estaría siendo buscado por las autoridades respectivas.
Posteriormente, uno de los tipos saca un bolsón y otros artículos.
En cuestión de segundos terminan el acto ilícito y se marchan en el mismo automóvil en el que llegaron.
Este hecho, de acuerdo con el registro de la cámara, se produjo a la 1:48 de la tarde del pasado domingo 27 de enero.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.