Sucesos
VIDEO: Socorristas rescatan a una persona que cayó en el río Acelhuate de San Salvador
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y Cruz Verde efectuaron la tarde de este jueves, el rescate de un hombre luego que cayera en cercanías de la bóveda del río Acelhuate, en el Barrio La Vega, del Bulevar Venezuela en San Salvador.
Elementos de la Cruz Roja y Cruz Verde hicieron uso de equipo de rescate para auxiliar y sacar a la persona que presentó múltiples lesiones.
Por el momento se desconoce la identidad de la persona, quien ha sido trasladado hacia un centro hospitalario de San Salvador para ser tratado medicamente.
Al cierre de esta nota no se ha obtenido información sobre el estado de salud, así como las causas principales por la que cayó al río.
En Desarrollo…
Principal
Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Cuscatlán
Como Cipriano de Jesús Valle, de 33 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.
El hecho se registró durante la madrugada, cuando la motocicleta impactó contra un vehículo sobre la carretera a Suchitoto, informaron las autoridades. Agentes policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente, sin descartar que haya sido producto del exceso de velocidad.
Por este incidente, las autoridades no han reportado capturas.
Principal
Visitantes extranjeros abarrotan aeropuerto internacional
El Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” se ha convertido en escenario de emotivos reencuentros, donde amigos y familiares esperan con alegría a quienes regresan al país para compartir las fiestas de Navidad y fin de año.
En medio de abrazos y muestras de emoción, más compatriotas retornan para reencontrarse con sus seres queridos, reflejando el creciente vínculo de los salvadoreños dentro y fuera del territorio nacional.
Los viajeros que arriban al país destacan la transformación histórica que vive El Salvador, subrayando que la seguridad y la estabilidad se han consolidado como pilares fundamentales del desarrollo.
Este nuevo contexto ha permitido que el país se proyecte como un destino seguro, conectado y cercano para su diáspora
Principal
Encuentran abandonados $40 mil en cigarros de contrabando
Durante un patrullaje preventivo realizado por la Fuerza Armada en el cantón San Jerónimo, Metapán, Santa Ana Norte, se localizó una camioneta en estado de abandono que en su interior contenía 29 cajas con cigarrillos de contrabando.
Según reportes preliminates, el hallazgo está valorado aproximadamente en $40,000.
El ilícito fue entregado a la Policía Nacional Civil.








