Sucesos
VIDEO: Motoristas de la ruta 5 son captados peleando en plena calle, uno de ellos con un corvo en su mano

En las redes sociales circula en video en el que se logra apreciar a dos hombres enfrascados en plena discusión.
Uno de ellos, posee un corvo en su mano mientra que el otro sujeto encara al hombre y retándolo a usar el arma blanca (corvo).
Todo pasa en plena vía publica y en presencia varios transeúntes que observa la riña entre los sujetos.
“¿Cuál es el medio, pues, ah!”. “Yo no tengo nada y ¿por qué no me das, pues?”, se escucha decir al hombre de camisa rosada (desarmado) antes de soltar un golpe al individuo de camisa roja. Testigos señalaron a ambos hombres como motoristas del transporte público que laboran para la ruta 5.
“Al parecer ambos venían peleando pasajeros y toparon sus unidades una contra la otra al llegar a la parada de buses frente a Grupo Q”, indicó Todo Motor, revista digital que púbico el video.
La persona de camisa rosada golpea en el rostro al otro motoristas que sostiene un corvo, quien tras el golpe simulando que atacaría a su adversario, pero termina por subir a su unidad siempre bajo la intimidación del sujeto desarmado.
Principal
Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.
De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.
“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.
Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona
Principal
Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.
Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.
El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.
Principal
Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.
El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.
Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.
Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.