Sucesos
VIDEO | Conoce a quién por muchos años ha sido una de las voces oficial del Aeropuerto Internacional de El Salvador

A través de Tiktok, se ha conocido el rostro detrás de la voz que durante muchos años ha anunciado las llegadas y salidas de vuelos en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.
El video fue compartido por la cuenta oficial del mismo aeropuerto, el cual mostró que detrás de esa reconocida voz se encuentra Marta Alemán, quien tiene 28 años de laborar en el aeropuerto internacional.
“Hola, soy Marta Alemán, y tengo 28 años de ser una de las voces del Aeropuerto Internacional de El Salvador”, dice la mujer en el video de Tiktok.
Dicho video ha logrado que muchas personas se sientan identificadas y recuerden gratos momentos en el aeropuerto de El Salvador, pues esa vos femenina era la encargada de anunciar la llegada de parientes.
Actualmente, el video cuenta con más de 142 mil “me gusta”, ha sido compartido más de 3,600 veces y tiene 1,600 comentarios.
Principal
Conductor quedó atrapado en su carro tras chocar con postes

Un conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo tras un aparatoso choque en la carretera Panamericana, distrito de Lourdes Colón.
Este siniestro vial se produjo en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en el sector del Poliedro, distrito de Lourdes Colón.
En las imágenes se observa a socorristas de Cruz Verde Salvadoreña empleando herramientas hidráulicas para liberar al conductor atrapado tras chocar contra postes.
Tras ser liberado, el conductor lesionado fue estabilizado en la escena y trasladado a un hospital cercano en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Principal
2 mujeres resultan lesionadas tras choque en Ilopango

Dos mujeres resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido anoche, en la carretera Panamericana, distrito de Ilopango.
El vehículo donde se transportaban las víctimas circulaba sobre el kilómetro 13 de la carretera, frente al motel Honey, cuando una camioneta Kia Sportage las impactó en la parte trasera.
El responsable del choque conducía un Kia Sportage placas Kia Sportage P416-250), mientras que las víctimas se transportaban en un vehículo marca Mitsubishi placas P79D-98.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a las dos víctimas, que afortunadamente no presentaban lesiones graves.
De acuerdo a versiones de testigos, el conductor responsable del choque se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Principal
Piden detención contra ladrones que robaron un pick up en Sensuntepeque

Usuarios de redes sociales denunciaron a un ladrón que amparado en la oscuridad de la noche robó un vehículo tipo pick up, sin darse cuenta que el crimen quedó grabado.
El robo ocurrió en horas de la madrugada de este 24 de mayo en el estacionamiento externo de la colonia donde reside la víctima, en Sensuntepeque, Cabañas.
El vehículo hurtado es un pick up color azul, placas P393-367, marca Isuzu, detalló el propietario del mismo.
La víctima ya hizo la denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC) y pide a la población que si tiene información sobre el paradero del automotor la haga llegar al número 7523-1292.