Sucesos
VIDEO: Ciudadanos sofocan fuego en la parte trasera de una rastra sobre la carretera Panamericana

Ciudadanos captaron el momento en el que un camión de carga presentó desperfectos mecánicos y dio paso a un conato de incendio en medio del tráfico de la mañana de este lunes.
El suceso se registró sobre la carretera Panamericana, en el sector conocido como el desvío a al municipio de Opico. Tras el incidente se generó una fuerte carga vehicular.
Otros conductores al percatarse del fuego que se generó en la parte trasera del camión, corrieron para tratar de extinguir las llamas y evitar una tragedia aún mayor.
En las imágenes del video se puede apreciar el momento justo en que las llantas de la rastra comienzan a prenderse en llamas, mientras que otros conductores se apresuran a apagar el fuego, apoyados con unos extinguidores.
Al cierre de esta nota no se tuvo una versión oficial de los hechos por parte de las autoridades, así como tampoco se reportaron personas heridas o quemadas.
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.