Sucesos
VIDEO: Captan momento en que fuerte corriente de agua marina genera levantamiento del suelo en el Malecón del Puerto de La Libertad

Habitantes y turistas en el Puerto La Libertad fueron testigos del levantamiento en suelo que generaron corrientes de agua interna bajo la estructura de el Malecón, ubicado en el mismo sector.
Según los pobladores, este es un fenómeno nunca antes visto por lo que muchos quedaron asombrados y alertaron de inmediato a las autoridades para que se hagan presentes y verifiquen la situación.
Las impactantes imágenes del fenómeno fueron captadas y compartidas a través de redes sociales, y muchos lo han asociado esta situación a la alerta de Tsunami que fue emitida a tempranas horas de este día.
La alerta de tsunami fue emitida por La embajada de los Estados Unidos en El Salvador que alertó sobre un posible tsunami que se originaría en los límites de territorio salvadoreño y Nicaragua.
Ante tal panorama el Presidente de la República, Nayib Bukele, también hizo un llamado de atención a los pobladores de las costas para que busquen terrenos altos para evitar cualquier tragedia.
Sin embargo, no existe una versión oficial que confirme que el fenómeno que causó temor en los habitantes de la zona del malecón en el Puerto de La Libertad, tenga relación con la alerta de tsunami.
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.