Sucesos
VIDEO: Captan a dos Sujetos en plena pelea frente a La Tiendona; se dieron hasta con las hebillas de los cinturones

Durante las últimas horas se hizo público un video en el que dos sujetos en supuesto estado de ebriedad se van a los golpes en pleno tráfico, a las afueras del mercado La Tiendona, en San Salvador.
Aunque se desconoce cuáles fueron las causas que originaron la pelea, en el video se puede observar la furia que los sujetos se tenían, al punto de agredirse con unos cinchos de cuero.
El hecho quedó registrado en la cámara de los celulares de otras personas, que aparentemente son conocidos de los contrincantes ya que se puede escuchar voces que dicen: “defendete maje”.
El hecho ha sido calificado en redes sociales como de total intolerancia, debido a que independientemente las causas que llevaron a los sujetos a agredirse, pudieron arreglar sus diferencias conversando.
El suceso se registró a las afueras del conocido mercado de abastos.. Al cierre de esta nota se desconoce la identidad de los luchadores y no se reportan capturas por parte de la Policía Nacional Civil (PNC).
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025