Sucesos
VIDEO: Captan a conductor de rastra utilizando dos carriles en hora pico para evitar ser sobrepasado en Quezaltepeque

Un video muestra de cómo el conductor de una rastra circula sobre dos carriles con el fin de evitar que lo sobrepasen, de acuerdo con denuncias ciudadanas.
Este peculiar caso ocurre sobre la carretera que conecta Quezaltepeque con San Salvador, en el tramo antes de llegar al redondel Integración.
De acuerdo con la fuente, el motorista cruza su rastra entre el carril derecho de la calle y el carril auxiliar, con el fin de que otros conductores no le sobrepasen.

Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.
Principal
Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.
De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.
De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.
Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.
Principal
Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.
El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento
El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador
Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.