Connect with us

Principal

VIDEO | Automovilista saca el corvo para amenazar a un motociclista en San Salvador

Publicado

el

Por alguna razón muchos dan crédito al dicho: “Más vale que digan de aquí huyó que aquí quedó”. Precisamente eso fue lo que evitó que una discusión terminara en tragedia en San Salvador.

El hecho al que se apega este refrán ocurrió entre la 49a. Avenida Sur y 20 Calle Poniente de la capital, y fue grabado por un testigo que compartió la conflictiva situación entre dos conductores.

Uno viajaba en motocicleta y otro en un vehículo tipo pick up, estos discutieron por pasar primero en un tramo restringido por obras de reparación.

Sin embargo, ninguno quería dar el paso al otro, por lo que no guardaron la distancia y estuvieron a punto de chocar. En el video puede verse cómo el conductor avanza y deja atrás al hombre que iba en dos ruedas, al que pasa rosando.

Por su lado, el motociclista enciende la moto para avanzar, lo que demuestra que, al parecer, habría frenado bruscamente para no impactar el pick up azul.

El motociclista logra alcanzar al otro conductor y, al parecer, le reclama. La respuesta del otro tipo fue impulsiva: se bajó del pick up y sacó un corvo con lo que se aproximó a la moto, pero este salió corriendo.

Para muchos usuarios de las redes sociales, huir fue lo más sensato que hizo el motociclista, mientras que Todo Motor afirmó: “Tengan cuidado amigos, meterse en un problema es fácil, salir es lo difícil”.

Mira Acá el Video:

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Provocan incendio en histórica iglesia en Amsterdam

Publicado

el

Durante las últimas horas del 31 de diciembre, personas no identificadas prendieron fuego a la torre más alta de la histórica iglesia Vondelkerk de Amsterdam, un edificio de finales del siglo XIX que era considerado como monumento nacional en los Países Bajos.

El incendio provocado consumió por completo la torre y dañó severamente la infraestructura de la iglesia, ubicada en el corazón de Amsterdam.

Según declaración no oficial de algunos testigos, el fuego inició tras el ataque de un grupo de inmigrantes, quienes lanzaron fuegos artificiales hacia la torre hasta iniciar el siniestro.

En otro hecho aislado, dos personas resultaron muertas y varios heridos a causa mala manipulación de fuegos artificiales y actos violentos contra la policía local.

 

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto que atacó con un envase a dos hombres con quienes consumía alcohol

Publicado

el

Un sujeto que atacó con un envase de vidrio a dos hombres con quienes consumía alcohol fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) poco después de cometer el ataque.

Se trata de José Antonio Paniagua, de 45 años de edad, quien será remitido por el delito de lesiones.

El suceso tuvo lugar en Nuevo Lourdes, del distrito de Colón, en el municipio de La Libertad Oeste.

“Atacó con un envase de vidrio a dos hombres mientras bebían alcohol. Las víctimas resultaron con lesiones, uno en el cuello y el otro en el rostro, ambos fueron llevados a un centro asistencial”, detalló la PNC.

 

Continuar Leyendo

Principal

Una mujer y un hombre resultan lesionados tras siniestro vial en la Troncal del Norte

Publicado

el

Una mujer y un hombre resultaron lesionados tras sufrir un siniestro vial sobre el kilómetro 17 de la carretera Troncal del Norte, por la zona conocida como La Curva.

Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Apopa precisaron que se trató de un motociclista y su acompañante.

CS precisó que la mujer, que viajaba como acompañante y de 24 años de edad, resultó con posible trauma en miembro inferior derecho a la altura del tobillo; mientras

Mientras que el conductor, un joven de 22 años, resultó con posible trauma en miembro superior derecho a la altura de muñeca.

Autoridades recordaron a todos los conductores la importancia de manejar con precaución para evitar cualquier siniestralidad en la vía.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído