Principal
¿Te lo perdiste? Estas fueron las 5 noticias más destacadas del fin de semana

1. Sujetos protagonizan millonario robo a sucursal bancaria
2. Conductor atropella a peatón y sus perros en San Salvador
3. Capturan a “la Bebecita”, vinculada con estructura del Barrio 18
Capturan a “la Bebecita”, vinculada con estructura del Barrio 18
4. Sarampión en aumento en EE.UU.: brote en Texas registra más de 300 contagios
Sarampión en aumento en EE.UU.: brote en Texas registra más de 300 contagios
5. Triple accidente deja dos motociclistas y un caballo heridos en carretera Litoral
Triple accidente deja dos motociclistas y un caballo heridos en carretera Litoral
Mantente bien informado con Diario Digital Cronio
Para más información, ingresa a: https://croniosv.com
También, puedes encontrarnos en:
- Canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06
- Facebook: https://facebook.com/CronioSV
- X: https://x.com/croniosv
- Instagram: https://instagram.com/croniosv/
- Threads: https://threads.net/@croniosv
- TikTok: https://tiktok.com/@diario_digital_cronio
- YouTube: https://youtube.com/@Croniosv
Nacionales
Motociclista lesionado tras fuerte accidente en Morazán

Esta tarde, un motociclista resultó gravemente herido en un accidente de tráfico ocurrido en la Ruta Militar, en la zona conocida como El Divisadero, en el departamento de Morazán.
Equipos de socorro llegaron rápidamente al lugar del incidente para proporcionar atención prehospitalaria al afectado, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en la escena del accidente, investigando las circunstancias del percance y determinando las responsabilidades correspondientes.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Internacionales
Fiscalía general de México toma control de una finca del narco en Jalisco

El fiscal general Alejandro Gertz informó en la conferencia de prensa presidencial que se trata de «un asunto de carácter federal», tras la captura de un presunto operador del cartel Jalisco Nueva Generación, que brindó a las autoridades información sobre el caso.
«En este momento es un asunto de carácter federal, está ocupado ese sitio por las autoridades federales y están entrando los peritos (expertos forenses) para determinar la realidad de lo que ahí hay», dijo el funcionario.
El colectivo de búsqueda Guerreros Buscadores de Jalisco denunció el 5 de marzo que localizó ropa y restos óseos calcinados en esta finca, a la que organizaciones civiles describieron como un «campo de adiestramiento y exterminio».
Pero el lunes el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, dijo que hasta el momento solo está confirmado que se trata de un «centro de adiestramiento» del crimen organizado.
García Harfuch reconoció sin embargo que en el lugar se cometieron asesinatos de personas que se resistían a ser reclutadas.
Según las primeras indagatorias, numerosas personas fueran llevadas allí con falsas ofertas de trabajo para finalmente ser obligadas a recibir entrenamiento para sumarse a la organización delictiva.
La Fiscalía General está asumiendo las investigaciones que fueron iniciadas por la fiscalía estatal, que debe entregar toda la información en su poder.