Connect with us

Sucesos

Sujetos de estructura criminal llegan a hacer trabajos de albañileria en una vivienda de Tecoluca y les arrebatan la vida por ser contrarios

Foto de referencia

Publicado

el

A tres hombres con vínculos a estructuras criminales les fue arrebatada la vida, en la madrugada de este domingo en el departamento de San Vicente.

El hecho tuvo lugar en colonia La Ilusión del cantón Santa Cruz Porrillo, en el municipio de Tecoluca, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades identificaron a las víctimas como Jonathan Alexander B., de 17 años de edad; Mauricio Daniel Rodríguez, de 26; y Luis Dagoberto Sánchez Quintanilla, de 27 años.

Según el reporte preliminar, los hombres se encontraban en la vivienda únicamente para pasar la noche, pues habían llegado al lugar para hacer trabajos de albañilería.

De igual manera, indicaron que las víctimas vivían en la Costa del Sol, La Paz, y cuando cinco hombres vestidos de negro llegaron al lugar donde pasaban la noche les dijeron que les quitarían la vida por ser contrarios.

Las autoridades manifestaron que los sujetos tenían vínculos con pandilleros, pues Sánchez Quintanilla tenía tatuajes alusivos a un grupo criminal. También tenía antecedentes penales por agrupaciones ilícitas y traficar droga.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído