Sucesos
Salvadoreña Iris Guerra, se corona reina de Certamen Internacional de Belleza en Colombia

Iris Guerra, la guapa Reina Internacional de El Salvador, se coronó la noche del sábado como la nueva soberana de del certamen internacional del Café, realizado en Colombia.
La santaneca deslumbró en su noche con un elegante traje de gala entre las últimas cinco finalistas del certamen, imponiéndose ante las representantes de Venezuela, Polonia, México y Honduras.
Esta es la primera vez que El Salvador gana un certamen de esta categoría; evento que se realiza cada año en la región cafetalera de Manizales, Colombia.
Ahora su majestad, la Reina Internacional del Café 2020, no tiene tiempo para descansar pues en 3 días continuará su preparación rumbo a la próxima meta, la clasificación de una reina Salvadoreña en el MISS INTERNATIONAL 2020.



Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.
Principal
Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.
De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.
De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.
Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.
Principal
Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.
El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento
El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador
Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.