Connect with us

Sucesos

Policías traen al mundo a un nuevo ser en Izalco, Sonsonate

Publicado

el

El pasado 24 de marzo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron la labor de doctores y a bordo de una patrulla de la institución atendieron parto.

Autoridades indicaron que el singular suceso tuvo lugar en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, en la zona occidental del país.

Oficiales indicaron que todo inició cuando una familia solicitó su ayuda para llevar a la embarazada al hospital, quien ya se encontraba en labor de parto. Ellos atendieron el llamado, pero no alcanzaron a llegar y los policías trajeron al pequeño al mundo.

“En medio de la emergencia nacional, no desistimos de servir a la población que nos necesita, es así, que el pasado 24 de marzo, a medianoche, atendimos un parto, donde nació un nuevo ser, a quien le dieron el nombre de Darel”, contaron oficiales.

Sucesos

Emprendedoras aclaran que sus donas están frescas y no rancias

Publicado

el

La fiebre por las donas al 2×1 continúa, y quienes aún no han probado la oferta todavía tienen oportunidad de hacerlo, ya que varios emprendedores las mantienen a la venta en distintas calles.

No obstante, recientes rumores aseguraban que las donas disponibles eran las sobrantes del pasado mes de septiembre y que estaban vencidas. Ante esto, un par de jóvenes salió al paso para aclarar la situación.

“A todas las personas que dicen que las donas son de septiembre, decirles que son de hoy. Los que dicen que son las que quedaron, las arruinadas, las rancias, que no sirven, pues no, las donas son recién sacadas”, indicó una de las jóvenes a través de un video difundido en redes sociales.

La polémica surgió luego de que usuarios en redes sociales señalaran que algunas donas se estaban vendiendo en mal estado, con sabor desagradable y en condiciones insalubres.

Continuar Leyendo

Sucesos

Conductor choca contra vivienda en Jayaque; solo se reportan daños materiales

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en el distrito de Jayaque, La Libertad, dejó únicamente daños materiales, según reportes en redes sociales.

Imágenes del hecho muestran que el conductor impactó contra una vivienda, ocasionando daños considerables en la estructura. No se reportaron víctimas.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Camión queda atrapado por creciente del río Huiza en Melara, La Libertad

Publicado

el

Un grupo de trabajadores que recolectaba arena para construcción fueron sorprendidos este jueves por la repunta del río Huiza, en las cercanías del puente Melara, en el Puerto de La Libertad.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana y, según testigos, no se registraron víctimas mortales ni personas lesionadas.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo un vehículo pesado quedó completamente cubierto por el agua.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a extremar precauciones y evitar cruzar ríos o quebradas durante crecidas repentinas de caudal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído