Sucesos
Policías detienen a dos de sus colegas tras altercado entre ambos al interior del auto hotel El Castillo

Después de haber recibido el tan esperado bono trimestral, el cual es asignado a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y soldados, algunos optan por gastarlo en las necesidades básicas del hogar y otros lo derrochan en bebidas o mujeres.
La noche del viernes, una pareja de policías (mujer y hombre) ingresaron al auto hotel El Castillo, ubicado en la 5ª avenida Norte de San Salvador, según informó una fuente consultada por este medio.
Ella de 31 años y él de 41, departían bebidas embriagantes, hasta que a las 2:00 de la madrugada empezaron a discutir y se agarraron a los «arañazos» en uno de los cuartos que se habían hospedado. Las agresiones entre la pareja subieron de tono y se escuchaban casi en todo el lugar.

El encargado del motel, preocupado por la fuerte discusión y agresiones, llamó de inmediato a la Policía, quienes al llegar intervinieron a la pareja y se enteraron que eran sus colegas, relató la fuente consultada.
La pareja estaba de licencia y portaba cada uno su arma de equipo y los dos están destacados en diferentes unidades policiales en San Salvador. Tanto ella como él tenían lesiones y golpes leves tras agredirse mutuamente.
Ambos estaban tomados y dijeron sentirse ofendidos uno del otro, pero fueron detenidos y acusados de lesiones y conduccion ilegal e iresponsable de arma de fuego, informó la fuente consultada.
Los dos fueron llevados a las bartolinas de la Unidad de Servicio Extraordinario (USE) mejor conocido como el «penalito» ubicado en las cercanías del mercado La Tiendona.
Por: El Salvador Times.
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.