Connect with us

Sucesos

Policía encuentra a empleada de Radio Corporación FM que había desaparecido luego de ver a su maestro de educación a distancia

Publicado

el

Familiares de Greicy Valeria Montenegro Rodríguez, de 19 años de edad, la empleada de Radio Corporación FM, han confirmado que la Policía Nacional Civil (PNC) logró ubicar a la joven luego de que había sido reportada como desaparecida desde horas de la mañana del sábado pasado.

La familia dijo que los agentes policiales lograron ubicar a la joven cerca de donde viven, en Sensunapán, Sonsonate, por medio del sistema de rastreo que tiene Google a los usuarios que han registrado un correo con ese motor de búsqueda. La joven ya se encuentra en su casa.

«Gracias a Dios ya está, créame que teníamos una angustia horrible y ella ha regresado sana, salva y enterita porque desde ayer a medio día no sabíamos nada de ella, pero gracias a Dios no es una persona desaparecida más que no se encontró, gracias a Dios ya nos la han entregado», dijo el familiar evidetemente aliviado.

La familia dijo que la joven ya está descansando en el cuarto de su vivienda, en Sonsonate.

Antes de que fuera encontrada

Antes de que la policía encontrara a la joven, la familia y dijeron que lo último que sabían es lo que les dijo un compañero de trabajo, que ella se dirigía a la terminal de occidente en San Salvador porque había quedado de verse con un profesor del centro escolar, de la modalidad a distancia, para que le entregara unos exámenes.

Un compañero de trabajo le dijo a la familia que a eso de las 7:00 de la mañana la joven la llamó para que le hiciera el favor de ir a traerla a la terminal porque estaba esperando al docente, se tomaron un café en un Mister Donut y luego la fue a dejar a la terminal de occidente porque el maestro le aviso que ya estaba ahí.

“A las 11:30  la fue a dejar a la terminal porque el profesor le dijo que ya estaba ahí, el muchacho dijo que la bajó ahí y desde entonces él tampoco no sabe nada de ella. El novio de ella dijo que desde las 11:30 ya no le contestó los mensajes, le mandó otro a la 1:00 de la tarde y tampoco contestó, otro a las tres y tampoco”, dijo la familiar.

Una hermana de la joven le llamó un poco más tarde, pero notó que ya no podía recibir llamadas el celular, por lo que decidió llamarle al novio y este le dijo que tampoco él se había podido comunicar con ella.

“Empezamos a hablar al trabajo, al jefe de ella, que dijo que ella no llegó a trabajar temprano, pero ella salió de la casa desde temprano. En la empresa no dan más información, la vieron con un compañero de trabajo”, añadió.

Agregó que, ante la situación, el novio de Greicy y la madre del joven pagaron transporte desde la noche de ayer y se unieron a la familia de ella para iniciar la búsqueda. Por el momento se han organizado entre todos para ir y preguntar a algunos lugares sobre si la han visto.

Lo que no cuadraba del caso

Cuando la familia llamó al jefe de Greicy, él le dijo que conocía al compañero con el que la habían visto, pero al preguntarle al joven este negó haber estado con ella y cambió de versión cuando dijeron que iban a hablar con la PNC sobre el caso.

“Lo que no me parece es que él (el compañero de trabajo) cuando le llamamos el jefe le dijo que no la había visto y después cuando el jefe le dijo que íbamos a ir a la Policía, me dijo el jefe que él se puso un poco nervioso y le confirmó que sí la había visto”, relató la familiar. Fue hasta ese momento que contó que se fueron a tomar un café.

Por su parte, la familia intentó por otro lado y llegaron hasta la escuela donde estaba estudiando noveno grado, modalidad a distancia, para ver si sabían algo, pero les dijeron que ella no había llegado tal como solía hacerlo los sábados. 

Como el compañero de trabajo les dijo que ese día se iba a ver con el profesor, preguntaron para saber si alguien estaba al tanto, pero les dijeron que ningún maestro está autorizado para hacer ese tipo de cosas.

“Nos dijeron que ningún profesor tiene permiso de ver a los estudiantes a fuera y peor si ella estudia en Sonsonate por qué se iba a ver con ese profesor en San Salvador, es extraño. Nos dijeron que no es permitido, por lo que es extraño que ella dijera eso”, sostuvo el familiar y agregó que hasta a la Policía le pareció sospechosa esta situación.

En una ocasión fue acosada

Agregaron que la zona en la que vivía, era tranquila, por lo que no habían tenido algún tipo de problemas con otras personas, tampoco recibieron amenazas de ningún tipo. Pero en el trabajo sí había tenido un problema.

En una ocasión, dijo la familia, que Greicy había sido acosada por alguien del trabajo que, incluso, la siguió a la parada donde esperaba el bus, pero luego del incidente no dio mayores detalles sobre quién era esa persona. “No nos dijo quién era, solo que trabajaba en la radio también”, especificó.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Jovencita descubre infidelidad en pleno Centro Histórico de San Salvador

Publicado

el

En un impactante giro de los acontecimientos, un video que se ha vuelto viral en las últimas horas ha captado la atención de los salvadoreños tras mostrar a una joven confrontando a su pareja por lo que parece ser una infidelidad. Las imágenes fueron grabadas en un escenario emblemático: las gradas del Palacio Nacional, en el corazón del Centro Histórico de San Salvador.

Según el material audiovisual, la joven, visiblemente agitada, descubrió la traición al revisar el celular de su pareja, lo que desató una intensa discusión en plena calle. El joven, al verse acorralado por las evidencias, intentó por todos los medios disuadir a su novia, tratando de evitar que indagara más. Sin embargo, la determinación de la joven era inquebrantable.

El esfuerzo del chico por recuperar su celular se tornó en vano cuando ella logró arrebatárselo, ignorando sus súplicas y promesas de que todo estaba bien. A medida que la situación escalaba, su resistencia se desvaneció, y finalmente, el joven se vio forzado a aceptar su error, manifestando una clara expresión de decepción.

El video, que ha sido compartido extensivamente en diversas plataformas sociales, ha generado múltiples reacciones entre los internautas. Algunos han reforzado la idea de que las infidelidades hoy en día tienen un alto riesgo de ser expuestas, mientras que otros han hecho eco de la frustración que sienten ante la incapacidad de mantener relaciones sinceras.

«¡Puya! Ya no puede ser infiel la gente a gusto porque ya se vuelve viral. ¡Los tiempos cambian!”, lamentó un usuario en redes sociales, capturando la esencia de un momento en que la privacidad se vuelve un bien escaso.

Este evento, lejos de ser un simple drama personal, ha puesto de manifiesto el impacto que las redes sociales tienen en las relaciones modernas, donde cada acción cuenta, y donde las consecuencias de una falta de lealtad son, sin duda, mucho más palpables que antes. La viralización de este tipo de situaciones destaca cómo la tecnología ha recalibrado el concepto de intimidad y confianza en las relaciones, dejando una lección que muchos no pueden ni quieren ignorar.

Continuar Leyendo

Principal

Militares reconstruyen vivienda colapsada por las lluvias

Publicado

el

Efectivos de la Fuerza Armada reconstruyeron una vivienda que colapsó debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical Sara.

La vivienda reconstruida se encuentra en la colonia Belén, cantón San Pablo El Llano, San Luis La Herradura, La Paz.

Los efectivos militares ayudaron este domingo a limpiar los escombros para comenzar hoy mismo a reconstruir la vivienda.

Protección Civil declaró, este mediodía, una alerta amarilla estratificada en los distritos de la zona costera, área metropolitana de San Salvador y departamentos de San Miguel y La Unión.

 

Continuar Leyendo

Principal

Trasladan al hospital a una persona tras caer de un muro

Publicado

el

Una persona resultó lesionada, esta tarde, tras caer de un muro de dos metros de altura, informó la Fuerza Armada.

Este incidente ocurrió en la urbanización Cima de San Bartolo II, Distrito de Tonacatepeque, municipio de San Salvador Este.

Efectivos de la Fuerza Armada colaboraron con técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para estabilizar a la víctima.

Tras ser estabilizada en la escena, la víctima fue trasladada a un centro médico para descartar o confirmar lesiones graves.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído