Sucesos
Pickup presenta fallas en el sistema de frenos y se precipitó en una pendiente poniendo en riesgo a varios trabajadores

En horas de la mañana de este lunes se reportó un grave accidente de tránsito en el que un pickup particular presentó fallas en el sistema de frenos y se precipitó en una pendiente.
Tras el percance, se informó que varios empleados municipales se encontraban realizando tareas de ornato en el lugar y estuvieron a centímetros de ser embestidos por el vehículo accidentado.
Sin embargo, se informó que una persona no identificada recibió golpes leves; mientras que el vehículo terminó con serios daños y parte del material que conducía termino por el suelo.
El percance se registró en la colonia Santísima Trinidad, etapa 2 y pasaje 4, en el municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.
Autoridades de la alcaldía de ese municipio se presentaron al lugar para constatar los daños y verificar que no existieran lesionados o pérdidas humanas.
Por su parte, los vecinos del lugar quedaron sorprendidos pues aeguran que nunca había ocurrido un accidente de tal magnitud.
Ademas, instan a los conductores y dueños de vehículos ha realizar el mantenimiento debido de los automotores a fin de evitar tragedias viales






Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025