Connect with us

Sucesos

Pickup presenta fallas en el sistema de frenos y se precipitó en una pendiente poniendo en riesgo a varios trabajadores

Publicado

el

En horas de la mañana de este lunes se reportó un grave accidente de tránsito en el que un pickup particular presentó fallas en el sistema de frenos y se precipitó en una pendiente.

Tras el percance, se informó que varios empleados municipales se encontraban realizando tareas de ornato en el lugar y estuvieron a centímetros de ser embestidos por el vehículo accidentado.

Sin embargo, se informó que una persona no identificada recibió golpes leves; mientras que el vehículo terminó con serios daños y parte del material que conducía termino por el suelo.

El percance se registró en la colonia Santísima Trinidad, etapa 2 y pasaje 4, en el municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

Autoridades de la alcaldía de ese municipio se presentaron al lugar para constatar los daños y verificar que no existieran lesionados o pérdidas humanas.  

Por su parte, los vecinos del lugar quedaron sorprendidos pues aeguran que nunca había ocurrido un accidente de tal magnitud.

Ademas, instan a los conductores y dueños de vehículos ha realizar el mantenimiento debido de los automotores a fin de evitar tragedias viales

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a conductor borracho con 504 grados tras chocar contra bus de la ruta 109

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Mario Ernesto Alvarado Romero, quien conducía en estado de ebriedad y chocó contra un autobús de transporte colectivo de la ruta 109.

El accidente ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera que conduce a Quezaltepeque; varios pasajeros resultaron lesionados.

Al conductor se le realizó la prueba antidoping y resultó con 504 grados de alcohol, por lo que será remitido a los juzgados por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.

 

Continuar Leyendo

Principal

Otro fuerte choque deja 6 lesionados en San Rafael Cedros

Publicado

el

En redes sociales han reportado la tarde de este sábado otro fuerte choque. El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana , San Rafael Cedros, municipio de Cuscatlán.

En el accidente se reportaron seis personas que resultaron lesionados. El accidente ocurrió cuando un conductor impacto con un vehículo que estaba estacionado.

 

Continuar Leyendo

Principal

Él era Héctor Torres, motorista fallecido en fatal accidente en Morazán

Publicado

el

En redes sociales han reportado a la víctima que perdió la vida este sábado en el fatal accidente ocurrido en la carretera Ruta Militar, en el sector del cantón Llano de Santiago, en El Divisadero, de Morazán.

La persona es Héctor Torres de 65 años, quien manejaba el autobús de la ruta 330.

Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) para rescatar el cadáver.

Según testigos del hecho, el percance se debió a una maniobra de adelantamiento antirreglamentaria que realizaba el conductor del camión en una curva pronunciada antes de llegar al desvío del kilómetro 18, impacto con el autobús y posterior al choque el camión de carga volcó.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído