Connect with us

Sucesos

«Papá, no me matés a mi mamá, mejor matate vos» suplicaba un hijo, antes que su padre asesinara a su ex pareja y luego se suicidara, en Santa Ana

Foto: Red Informativa

Publicado

el

Un feminicidio fue reportado por las autoridades policiales. Los hechos se dieron esta madrugada, luego de una acalorada discusión entre un hombre y una mujer, que terminó en tragedia, la mujer murió tras recibir varios impactos de bala por su expareja, según el reporte policial.

El hecho se generó sobre la calle principal del caserío El Sitio del cantón Los Apoyos, en el municipio y departamento de Santa Ana.

Según el informe de las autoridades, la víctima identificada como Cecilia Carolina López Contreras, de 24 años de edad, asistió a una fiesta y a su regreso a su vivienda la esperaba su expareja, Víctor Manuel Escobar Vega de 28 años.

Escobar Vega, se encontraba armado y en estado de ebriedad mientras la esperaba y a su llegada intentó llevársela pero ella se negó; generándose una discusión y un forcejeo donde le disparó ocasionándole la muerte casi inmediata.

Al ver a la joven fallecida, Escobar se disparó en la cabeza y con vida fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció cuando recibía atención médica, según informaron fuentes cercanas al caso.

Autoridades policiales aseguran que el caso de feminicidio y posterior suicidio ya están bajo investigación.

«Papá, no me matés a mi mamá, mejor matate vos…» esas fueron las palabras con las que uno de los dos hijos de Cecilia Carolina López Contreras, de 24 años, suplicaba a su padre, Víctor Manuel Escobar Vega, de 28 años, que no matara a su madre.

Según familiares de la mujer, hacía un poco más de dos meses que ellos se habían separado porque él la maltrataba, pero ella no tuvo valor de denunciarlo y mejor prefirió regresar a la casa donde su mamá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Sívar Seguro capta otro siniestro vial en la capital: una moto y un pick up se vieron involucrados

Publicado

el

Las cámaras del sistema de videovigilancia Sívar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro captaron otro siniestro vial donde, esta vez, se vieron involucrados una motocicleta y un pick up.

“Sívar Seguro captó el momento preciso en que un motociclista y su acompañante colisionaron contra un pick up”, dijo la comuna.

El siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida Bernal, en la Zona 2 del Distrito Capital, frente al hospital Militar.

Tras el siniestro, las autoridades le recodaron nuevamente a todos los conductores la importancia de seguir todas las normas viales.

“La Comuna Central reitera a la población que mantener la atención al conducir es crucial para fortalecer la seguridad vial”, añadieron.

 

Continuar Leyendo

Principal

MARN prevé lluvias con actividad eléctrica en sectores de la zona paracentral esta noche de lunes

Publicado

el

Esta noche lunes, diferentes puntos del país se verán afectados por lluvias con actividad eléctrica, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el pronóstico, para el final de la tarde, continuarán las lluvias, con alguna actividad eléctrica, en sectores de la zona paracentral, entre San Vicente y Usulután.

Durante la noche, se esperan otras lluvias y tormentas en sectores de la zona oriental, central, incluyendo el sur de San Salvador, y en la zona costera. Turismo en El Salvador

Autoridades agregaron que el viento estará variando, con velocidades que irán de los 09 a los 18 kilómetros por hora (km/h) y, ocasionalmente, hasta 30 km/h

Continuar Leyendo

Principal

Captan siniestro vial provocado por un autobús en el Paseo General Escalón

Publicado

el

Las cámaras del sistema de videovigilancia Sívar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro captaron el siniestro vial provocado por un autobús del transporte colectivo sobre el Paseo General Escalón, la tarde del lunes.

Se trató de un autobús de la Ruta 52 que impactó a una camioneta y esta, a su vez, colisionó contra otra que circulaba en el carril de junto.

“Esta tarde, las cámaras de videovigilancia captaron el momento de imprudencia vial, cuando una camioneta y un autobús colisionaron en el Paseo General Escalón debido a la alta velocidad y la falta de precaución al volante”, dijo la comuna.

De acuerdo con la información, el autobús no respetó la señal de alto y producto de ello se originó el siniestro vial que dejó cuantiosos daños materiales.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para indagar cómo sucedieron los hechos y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído