Connect with us

Sucesos

Ordenan detención provisional para sujetos que asesinaron a mujer dentro de una cervecería de San Salvador

Publicado

el

El Juzgado 7° de Paz de San Salvador ordenó la detención provisional contra dos sujetos quienes son acusados de acabar con la vida de una mujer dentro de una cervecería de San Salvador.

Se trata de los imputados Roberto Antonio Henríquez Peña, de 20 años, y César Alexis Carrillo Hernández, de 23 años, los cuales habrían ultimado a Consuelo Gutiérrez de 43 años.

El caso se registró el 18 de junio del año 2018 a las 3:00 de la tarde, cuando los imputados ingresaron a la cervecería “Cafetería Mima”, ubicada entre la 18 Avenida Norte y Avenida Independencia.

Según los reportes fiscales, los tipos se dirigieron hasta donde se encontraba la víctima con quien discutieron, posteriormente Consuelo gritaba en repetidas ocasiones que la dejaran.

Sin embargo, poco después se escucharon varios detonaciones de arma de fuego y luego los sujetos salieron corriendo del lugar.

«Los imputados fueron intimados, mediante orden administrativa, en el Centro Penal de San Francisco Gotera en el departamento de Morazán, debido a que se encuentra a la orden del Tribunal 2° de Sentencia de San Salvador» acusados de intentar acabar con una vida. Según el expediente judicial, éstos eran vendedores de tostadas y pertenecen a una estructura criminal, detalla una fuente judicial.

Según el expediente judicial, éstos eran vendedores de tostadas y pertenecen a una estructura criminal, detalla una fuente judicial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

Publicado

el

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.

El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.

Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.

Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.

El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.

Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído