Connect with us

Principal

Mujer es asesinada de 16 balazos en Guazapa

Publicado

el

La Policia Nacional Civil (PNC), informó que la noche de ayer lunes, una mujer 36 años fue asesinada de 16 balazos cuando caminaba junto a su joven pareja en la calle principal de la colonia San Antonio #2, municipio de Guazapa, al norte de San Salvador.

«Mirna Yaneth Torres López murió en el lugar, mientras que su compañero de vida, de 23 años, resultó herido y fue trasladado a un hospital por socorristas de Cruz Roja», indicaron los agentes policiales.

Al mismo tiempo, agregaron: «El joven presentaba heridas de bala en la cabeza, cuello y pecho»

Foto tomada de Cruz Roja seccional Guazapa

En la escena se encontraron gran cantidad de casquillos. En el lugar hubo un rastreo pero no se reportan detenciones.

El móvil del ataque es desconocido por lo que las autoridades investigan el hecho.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

BTS anuncia un álbum para marzo y una gira mundial

Publicado

el

BTS lanzará un nuevo álbum el próximo 20 de marzo antes de una gira mundial, anunció este jueves el grupo de k-pop conocido mundialmente.

«Lo he estado esperando con más ilusión que nadie», escribió el líder del grupo, RM, en una carta manuscrita a los miembros del club de fans oficial.

El disco será el primero de la banda desde la antología ‘Proof’, el álbum más vendido de Corea del Sur en 2022. Desde ese año, el grupo se encontraba en pausa mientras sus integrantes realizaban el servicio militar, obligatorio para todos los varones menores de 30 años.

Los siete integrantes de BTS terminaron el servicio el año pasado y el grupo anunció su regreso para 2026.

Antes de su etapa militar, BTS generaba más de 5,5 billones de wones (unos 3.800 millones de dólares) al año en Corea del Sur, según un organismo del Gobierno nacional. Esta cifra equivale aproximadamente al 0,2 % del PIB total del país.

BTS ostenta además el récord como el grupo más reproducido en Spotify y se convirtió en el primero de k-pop en encabezar simultáneamente las listas Billboard 200 y Billboard Artist 100 en Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor se pasa semáforo en rojo y provoca accidente en San Salvador

Publicado

el

Un aparatoso accidente se registró la madrugada del este jueves 1 de enero entre el paseo General Escalón, San Salvador y la 79ª avenida Norte.Historia

El percance quedó registrado por el sistema de video vigilancia Sivar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro.

En el clip se observa que uno de los conductores no respetó la señal de Alto del semáforo y colisionó con otro que tenía derecho de circulación.

Tras la colisión no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a niña de 7 años ahogada en Usulután

Publicado

el

Una niña de 7 años de edad falleció ahogada, este 1 de enero, en una piscina en el distrito de Mercedes Umaña, departamento de Usulután.

De acuerdo con la información preliminar, Briana ingresó a unas de las piscinas naturales del río y, minutos después, ocurrió el incidente que le provocó la muerte.

Personas presentes intentaron auxiliarla y se realizaron maniobras de reanimación; sin embargo, la menor no respondió.

De manera extraoficial, se indicó que la niña sería originaria del cantón Montañita. El caso se encuentra en proceso de verificación por las instancias correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído