Sucesos
Mujer es asesinada al interior de su propia vivienda por sujetos desconocidos

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó el crimen de una mujer en el departamento de San Miguel.
El hecho se dio una vivienda ubicada sobre la calle principal de la colonia Buena Vista, en el cantón San Carlos El Amate, del referido municipio.
De acuerdo al reporte policial, al sistema 911 recibieron una llamada de alerta que informó que al interior de una vivienda se encontraba una persona fallecida y que había sido asesinada.
Al procesar la escena se confirmó que la víctima se respondía al nombre de Celestina Cruz de Bonilla, de 38 años de edad. Según la investigación, fue el esposo de la víctima quien la encontró cuando llegó a la vivienda a eso de la 6:30 de la noche.
La fallecida estaba con una menor de 7 años de edad, aproximadamente, quien manifestó solo haber escuchado los disparos pero que no pudo ver a los que perpetraron el hecho.
El móvil del crimen se desconoce hasta el momento, autoridades policiales dijeron que investigarán el caso para dar con los que cometieron el crimen.
Foto Referencia.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025