Connect with us

Sucesos

Le cae el peso de la ley a motorista de la ruta 2A que botó a vendedora de pan, actualmente debe más de $2 mil en esquelas

Publicado

el

El motorista de la ruta 2 A que botó a una vendedora de pan, en días recientes, acumula 53 esquelas sin pagar con el valor de $2,250.58.

El lamentable hecho se registró este 16 de septiembre, cuando el bus hacia su recorrido desde el municipios de Mejicanos hacia el centro San Salvador.

La víctima fue identificada como Blanca Estela Campos, quien perdió todo su producto debido a que el conductor del bus aceleró cuando ella se disponía a bajar de la unidad. 

“Este conductor fue el responsable de los daños ocasionados a doña Yanira a quien deberá cubrir las pérdidas ocasionadas, además de pagar $2,250.58 por 53 esquelas de tránsito acumuladas”, escribió en Twitter el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas.

Al inicio, la mujer había sido identificada como Yanira, pero luego se conoció que su verdadero nombre es Blanca Estela Campos.

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Sismo frente a la costa de Guatemala también sacude parte de El Salvador

Publicado

el

Un sismo de 3.7 grados en la escala de Richter se registró este domingo en El Salvador, con epicentro frente a la costa de Guatemala, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El movimiento telúrico ocurrió a las 10:51 a. m., a 32 kilómetros al oeste de la Barra de Santiago y con una profundidad de 71 kilómetros. El temblor se sintió en zonas cercanas a la frontera, aunque no se reportaron daños materiales ni víctimas.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Fracasa marcha de colectivos de izquierda que exigen el cese del Régimen de Excepción

Publicado

el

Durante la jornada cívica de este 15 de septiembre, un grupo de colectivos de izquierda convocó a una marcha para presentar exigencias al Ejecutivo. La convocatoria, sin embargo, no logró reunir un número significativo de participantes.

El pequeño grupo que sí marchó llegó hasta la Plaza Gerardo Barrios, frente a la Biblioteca Nacional (BINAES), portando pancartas y realizando consignas. Entre sus demandas se encontraba el cese del Régimen de Excepción.

Más temprano, el mismo colectivo intentó obstaculizar el desfile militar, al que asistió la población para participar de las celebraciones patrias.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció en sus redes sociales de la salida de un nuevo contingente de trabajadores.

«Nuevo contingente de trabajadores, a través del exitoso Programa de Migración Laboral», dijo Castro.

Migración Laboral, es uno de los programas insignias del Gobierno del presidente Nayib Bukele y hasta la fecha a beneficiado a más 11 mil personas. Los países que ha abarcado este programa son: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, España, entre otros.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído