Connect with us

Sucesos

Joven invita a salvadoreños a comprarle a abuela que se gana la vida vendiendo chocolate de tablilla en carretera al Boquerón

Publicado

el

En momentos como estos, la solidaridad y el apoyar a la misma gente es vital en la sociedad.

Este caso es el de una persona de la tercera edad que junto a su nietecita ha colocado su puesto de venta en la carretera al Boquerón, Santa Tecla, departamento de La Libertad, zona turística del país.

El joven llamado Cesar Serrano vio el puesto y se detuvo a comprarle, también decidió fotografiarle para hacerle promoción e invitar que las personas que pasan por la zona le compren su producto.

“Para los que van o vienen del Boquerón, antes de Puerta Real, esta abuelita vende chocolate de tablilla, el paquetito cuesta $1. Le pregunte que días vende y me dijo que sábados y domingos. Le compre y están muy buenos” . Aseguró Serrano.

Ya son varias personas que visitan regularmente la zona que han asegurado que compraran su producto cuando pasen por el lugar.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturados en tiempo récord: asesinaron a un hombre e intentaron incendiar el cuerpo en Santa Ana

Publicado

el

El ministro de Seguridad Pública y Justicia, Gustavo Villatoro, notificó sobre la captura de dos hombres que en horas de la mañana de este domingo cometieron un homicidio en Santa Ana e intentaron cubrir sus crímenes para quedar impunes.

Los detenidos fueron identificados como Denis Alberto García Martínez y Juan Manuel Pleitez Castillo, quienes a primeras horas de la mañana de este domingo, asesinaron brutalmente a un hombre con arma blanca y luego de cometer el homicidio, intentaron incendiar el cuerpo de su víctima.

«Ya no somos el país donde los homicidios quedaban en la impunidad, ahora nuestra PNC tiene las herramientas y alta capacidad para resolver estos casos en tiempo récord gracias al uso del Protocolo de Resolución de Homicidios (PRHO)», sentenció el ministro Villatoro.

Los responsables de este brutal crimen deberán enfrentar todo el peso de la justicia y pagar con años de cárcel sus acciones, permaneciendo lejos de la población honrada.

 

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó al río Acelhuate en San Salvador

Publicado

el

Elementos de la Unidad de Rescate de Cruz Verde Santa Anita trabajaron en conjunto con Bomberos de El Salvador en el rescate de Raúl Pérez de 40 años.

Según testigos, el hombre es un indigente del sector que cayó al barranco en horas de la madrugada de este domingo

La víctima presentaba múltiples traumas por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial por un equipo del Sistema de Emergencias Médicas 132

 

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a ebrio que provocó un accidente en Ilopango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Eduardo Jonathan Ibarra, de 44 años, quien es el responsable de ocasionar un accidente de tránsito sobre el kilómetro 13 ½ de la carretera que conduce hacia el cantón Dolores Apulo, en Ilopango, San Salvador Este.Viajar El Salvador

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto invadió el carril y chocó contra otro vehículo, donde una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas.

Al realizarle la prueba de alcotest el responsable resultó con 67° de alcohol por lo que fue arrestado de inmediato.

La PNC recalco que será remitido por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículo automotor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído