Sucesos
Interceptan a cuatro supuestos pandilleros con una fuerte cantidad de dinero en Mejicanos

Cuatro sujetos perfilados como pandilleros activos fueron capturados la tarde de este martes, cuando se transportaban a bordo de un vehículo cuando circulaban en la calle principal de la colonia La Gloria, en Mejicanos, en San Salvador.
De acuerdo al informe, los sujetos fueron interceptados por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO), quienes incautaron a los sujetos una fuerte cantidad de dinero según producto de la extorsión.
Por el momento las autoridades se encuentran en el lugar y procederán a investigar a estos sujetos si poseen antecedentes criminales, así como el vehículo particular placas P876-913, color negro si tiene reporte de robo.
Además, afirman que estas capturas es el resultado de un seguimiento investigativo que se hacía estas personas, de los cuales lograron ser arrestados este día.
Además, estas capturas forman parte de las tareas de seguridad pública que la PNC realiza en coordinación con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), para garantizar la seguridad ciudadana.
Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.
Principal
Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.
De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.
De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.
Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.
Principal
Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.
El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento
El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador
Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.