Connect with us

Sucesos

“Hubiera explotado nos baña a todos”, dice testigo de incendio en la Troncal del Norte (VIDEOS)

Publicado

el

Este jueves 27 de enero, unidades de Cuerpo de Bomberos se movilizaron hacia el kilómetro 4 ½ de la carretera Troncal del Norte, en San Salvador, para trabajar en la extinción del incendio de una pipa que transportaba combustible.

Tras varios minutos, las llamas fueron sofocadas exitosamente.

En uno de los videos que circula en redes sociales se escucha decir a un empleado de los talleres del sector: “No me podía ni bajar pues”.

Mientras que la persona con la que hablaba le responde: “Pues sí, se llenó de nervios”, al presenciar la impactante escena.

“Suerte que no explotó esa babosada, así como debía haber explotado”, prosiguió el ciudadano en referencia al incendio del camión cisterna.

“Hubiera explotado de un solo, nos baña a todos” , puntualizó.

Te puede interesar:

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista fallece tras chocar contra rastra en las cercanías del redondel Claudia Lars

Publicado

el

Un lamentable accidente de tránsito se registró a primeras horas de este sábado, donde la víctima es un motociclista del sexo masculino, quien perdió la vida de inmediato luego de chocar contra una rastra sobre el km 30 de la carretera que del redondel Claudia Lars conduce a San Juan Opico.

Por ello, elementos de socorro de Comandos de Salvamento de la seccional Ciudad Arce fueron alertados de la situación, lastimosamente al llegar a la escena el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a informar a las autoridades competentes.

El accidente se registró frente a la empresa Grupo Ergo, y de momento se desconoce la identidad del fallecido y los detalles del siniestro.

Continuar Leyendo

Principal

Reportan que un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Apopa

Publicado

el

Un hombre asesinó a una mujer, su pareja, este 26 de diciembre en el distrito de Apopa, San Salvador Oeste, y luego se quitó la vida con un arma de fuego, según reportes preliminares de Comandos de Salvamento.

La institución informó que recibieron la alerta de dos personas heridas con arma de fuego en la colonia Valle Verde 1, pasaje 1 Sur, polígono 1B, alrededor de las 11:45 a.m.

La unidad arribó a la zona cinco minutos después, al mismo tiempo que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar, las víctimas ya habían muerto.

La PNC investiga en el lugar el móvil del hecho, pese a no reportar aún ninguna información relacionada con el caso en redes sociales hasta la 1:00 p.m.

Este sería el cuarto homicidio en lo que va de diciembre, que se suma a los otros tres reportados por la PNC el 10, 11 y 13 de diciembre pasado.

La PNC confirmó la escena del crimen a través de redes sociales.

Según las indagaciones previas, la mujer tenía 45 años y murió luego de recibir un disparo con arma de fuego.

La Policía dijo que el responsable fue su compañero de vida, quien se suicidó luego con la misma arma.

Continuar Leyendo

Principal

Reportan lluvias en Lourdes Colón este 26 de diciembre

Publicado

el

Usuarios de redes sociales captaron precipitaciones en distintos puntos del país, la tarde de este viernes.

Uno de esos puntos fue el distrito de Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad, donde se registró una lluvia leve.

Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que se registraron precipitaciones en el norte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Además, las lluvias se hicieron presentes en los departamentos de La Libertad, San Vicente y el norte de San Miguel, moviéndose en dirección suroeste.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído