Connect with us

Sucesos

Hombre muere esta mañana de martes tras ser arrollado por un motociclista en la Troncal del Norte

Publicado

el

Esta mañana de martes un hombre perdió la vida al ser arrollado por un motociclista sobre la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Ciudad Delgado han reportado las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance vial tuvo como escena el kilómetro 6 de la referida carretera, sentido de San Salvador hacia Apopa.

La versión que las autoridades manejan hasta el momento, es que el hombre intentó cruzar la artería cuando fue embestido por el motociclista.

El golpe fue tan fuere que la víctima, quien portaba en sus manos una sábana perdió la vida de manera instantánea, según lo dicho por las autoridades.

El motociclista por su parte, resultó con lesiones y fue trasladado a un centro asistencial de la capital.

La escena aún sigue en su proceso por lo que la identidad tanto del fallecido como de la persona lesionado aún no han sido brindadas por la PNC.

Fotos: Cortesía Teleprensa 33

Principal

Capturan a narcomenudistas que operaban en Ciudad Arce, La Libertad

Publicado

el

En Ciudad Arce, La Libertad Centro, la policía capturó a Elmer Alexander Flores Panameño de 23 años y a un menor de 16 años de edad.

Se les decomisaron varias porciones de marihuana, crack, dinero en efectivo y dos celulares.

Ambos serán remitidos por el delito de posesión y tenencia de drogas.

 

Continuar Leyendo

Principal

Habilitan nueva área de juego para niños en el aeropuerto internacional

Publicado

el

Los más pequeños ahora cuentan con un espacio especialmente diseñado para jugar, saltar, gatear y divertirse de forma segura, en un ambiente pensado para estimular su desarrollo y recreación en el aeropuerto internacional Oscar Arnulfo Romero.

La zona infantil incluye la casa de Lula, cuentos interactivos y videojuegos adecuados para la edad de los niños, ofreciendo opciones lúdicas y educativas que fomentan el aprendizaje temprano.

El área dispone de normas claras para garantizar la seguridad e higiene: el ingreso es sin zapatos ni comida, con manos limpias y bajo la supervisión de un adulto desde el exterior. Asimismo, no está permitido el ingreso de mascotas.

Este proyecto es resultado del trabajo conjunto del Despacho de la Primera Dama, el Instituto Crecer Juntos y el Aeropuerto de El Salvador, con el apoyo de la Embajada China SV, como parte de los esfuerzos por promover espacios seguros y adecuados para la niñez.

Continuar Leyendo

Principal

Condenas ejemplares de hasta 1,335 años para pandilleros de la MS

Publicado

el

La fiscalía ha logrado condenas ejemplares de hasta 1,335 años de cárcel para 248 pandilleros de la clica TLS de la MS, por delitos cometidos entre el 2014 al 2022 en La Libertad en perjuicio de 169 víctimas.

Entre los graves hechos que estos criminales consumaron están:
▶️ La desaparición y homicidio de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo, ocurrido en diciembre de 2021.

▶️ La desaparición y feminicidio de la futbolista Claudia Jimena Granados, ocurrido en octubre de 2021.

▶️ El asesinato de un estudiante de la UCA a quien desaparecieron en marzo del 2019.

▶️ La desaparición y homicidio de un estudiante de un instituto nacional, ocurrido en abril del 2020.

Todos han sido condenados por:
✅ 43 casos de homicidio agravado
✅ 42 casos de desaparición de personas
✅ 3 casos de feminicidio agravado
✅ 86 casos de extorsión
✅ 29 casos de proposición y conspiración en el delito de homicidio
✅ 32 casos de procesos por actos preparatorios en tráfico ilícito
✅ 5 casos de utilización u ocupación ilegal de inmuebles, entre otros hechos que cometieron estos criminales.
✅Agrupaciones ilícitas.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído