Connect with us

Sucesos

Fuerte accidente de tránsito se reporta en Carretera de Oro

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la carretera de Oro, bajo en paso a desnivel de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

Según los reportes preliminares, el conductor de un camioncito perdió el control del mismo y chocó con los árboles que se ubican en el jardín central de la calle.

Una persona resultó lesionada y se registran daños materiales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Camión cae desde un puente en San Martín

Publicado

el

Un inusual accidente de tránsito se reporta, esta tarde de domingo, sobre la carretera Panamericana, en San Martín, San Salvador.

De acuerdo con los reportes, el conductor de un camión perdió el control y cayó desde un puente ubicado en la zona.

Preliminarmente se informa que este accidente solo ha dejado daños materiales. El conductor únicamente se llevó tremendo susto

Las imágenes del accidente se han viralizado ya que el camión quedó en una posición no habitual. Se recomeinda precaución a los conductores que pasan por la zona.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece reconocido delegado de Comandos de Salvamento

Publicado

el

La Asociación Comandos de Salvamento se encuentra de luto luego de la muerte de un reconocido y estimado miembro de la mencionada institución.

Mario Mulato perdió la batalla tras sufrir un fuerte accidente de tránsito y falleció en un centro asistencial.

Mulato fue Jefe Nacional de Socorrismo de Cruz Roja Salvadoreña, coordinador general del COEM de Protección Civil Municipal de San Salvador y hasta su muerte se desempeñó como delegado de la seccional de San Martín de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Compañeros y amigos han externado en redes sociales su profundo pesar por la muerte de Mario Mulato.

Continuar Leyendo

Principal

Captan a joven “rifando el barrio” durante una pelea

Publicado

el

Un joven fue grabado justo en el instante cuando hacía señales alusivas a las pandillas, durante una pelea en el departamento de Santa Ana.

La pelea se produjo en una popular gasolinera del municipio de Santa Ana Centro, convirtiendo el estacionamiento del establecimiento en un cuadrilátero de boxeo.

Durante un instante de la pelea, uno de los jóvenes involucrados comenzó a “rifar el barrio”, es decir, a hacer las señales prohibidas por la ley.

Finalmente, los dos antisociales fueron separados por otros jóvenes que instantes antes los alentaban para agredirse unos a otros.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído