Connect with us

Sucesos

FOTOS: Turista estadounidense es rescatada tras accidentarse en sitio turístico de Tamanique, La Libertad

Publicado

el

Una mujer de nacionalidad estadounidense sufrió una caída accidental mientras se encontraba visitando un sitio turístico del municipio de Tamanique, en el departamento de La Libertad.

Equipos de rescatistas de Cruz Roja Salvadoreña y elementos del CAM acudieron a auxiliar a la mujer de 45 años, quien se encontraba con complicaciones de salud tras caer en las populares Cascadas de la zona.

La víctima fue identificada como Kerry Gómez quien fue trasladada hacia la Unidad de Salud del Puerto de La Libertad.

La turista «presentaba deshidratación y vómito, no sufrió lesiones» sostienen reportes de Cruz Roja.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Bomberos sofocan incendio en pipa de combustible en Puerto El Triunfo

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador controló un incendio en una pipa que transportaba combustible en la zona del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Puerto El Triunfo, Usulután Oeste.

 

La rápida respuesta de las autoridades evitó que el siniestro se propagara, logrando extinguir las llamas sin que se reportaran personas lesionadas.

En el lugar se desplegó un operativo de seguridad con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada (FAES) y la Marina Nacional, quienes resguardaron el área mientras se realizaban inspecciones para determinar las causas del incidente.

El Gobierno de El Salvador reafirmó su compromiso de atender emergencias de manera inmediata para garantizar la seguridad de la población.

Continuar Leyendo

Principal

Abejas atacan a abuelita en el cantón Cuyantepeque

Publicado

el

Una adulta mayo fue atacada por un enjambre de abejas en la zona rural del distrito de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

Este incidente se produjo en el cantón Cuyantepeque, departamento de Cabañas informaron voceros de Comandos de Salvamento.

Los socorristas de dicha institución dijeron que la víctima presentaba dificultad para respirar e hipertensión, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

La víctima se encontraba en un río a dos kilómetros de distancia de la calle más cercana y fue trasladada al hospital de Sensuntepeque.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista que manejaba a alta velocidad atropelló a adulto mayor y ahora enfrentará la justicia

Publicado

el

José Vitelio Girón Cortez manejaba a excesiva velocidad, lo que provocó que atropellara a una persona sobre la 8ª Calle Poniente, barrio El Centro, en Nueva Concepción, Chalatenango.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia de comercios del sector, además testigos vieron como el sujeto huyó de la zona.

Tras un operativo de búsqueda, la Policía Nacional Civil logró ubicarlo y capturarlo.

Responderá por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído