Connect with us

Sucesos

FOTOS: Policías arrestan a homicidas en flagrancia e incautan fusil de asalto en Ahuachapán

Fotos: PNC

Publicado

el

Como parte de un operativo de rastreo y búsqueda unidades de élites de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron este jueves a tres miembros de pandillas en flagrancia en Ahuachapán.

Los detenidos están acusados de ser los autores materiales del crimen de una persona, registrado en la zona del municipio del Refugio del mismo departamento.

De acuerdo a los informes, a uno de los detenidos se le decomisó un fusil de asalto A-2 de alto poder, municiones para el mismo y un vehículo todo terreno, en los momentos que pretendía darse a la fuga en el referido automotor en la ciudad de Ahuachapán.

El acusado fue identificado como José Fernando Martínez Mejía. Los otros arrestados son un adulto y un menor de edad, estos últimos fueron detenidos en el interior de una casa destroyer localizada en el sector del Refugio.

Las autoridades informaron que la persona fallecida era César Alonso Hernández, quien era miembro de grupos criminales y de acuerdo con las investigaciones contaba con un amplio récord delictivo.

Esta es una muestra del arduo trabajo policial que todos los días se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

Principal

Bomberos sofocan incendio en pipa de combustible en Puerto El Triunfo

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador controló un incendio en una pipa que transportaba combustible en la zona del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Puerto El Triunfo, Usulután Oeste.

 

La rápida respuesta de las autoridades evitó que el siniestro se propagara, logrando extinguir las llamas sin que se reportaran personas lesionadas.

En el lugar se desplegó un operativo de seguridad con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada (FAES) y la Marina Nacional, quienes resguardaron el área mientras se realizaban inspecciones para determinar las causas del incidente.

El Gobierno de El Salvador reafirmó su compromiso de atender emergencias de manera inmediata para garantizar la seguridad de la población.

Continuar Leyendo

Principal

Abejas atacan a abuelita en el cantón Cuyantepeque

Publicado

el

Una adulta mayo fue atacada por un enjambre de abejas en la zona rural del distrito de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

Este incidente se produjo en el cantón Cuyantepeque, departamento de Cabañas informaron voceros de Comandos de Salvamento.

Los socorristas de dicha institución dijeron que la víctima presentaba dificultad para respirar e hipertensión, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

La víctima se encontraba en un río a dos kilómetros de distancia de la calle más cercana y fue trasladada al hospital de Sensuntepeque.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista que manejaba a alta velocidad atropelló a adulto mayor y ahora enfrentará la justicia

Publicado

el

José Vitelio Girón Cortez manejaba a excesiva velocidad, lo que provocó que atropellara a una persona sobre la 8ª Calle Poniente, barrio El Centro, en Nueva Concepción, Chalatenango.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia de comercios del sector, además testigos vieron como el sujeto huyó de la zona.

Tras un operativo de búsqueda, la Policía Nacional Civil logró ubicarlo y capturarlo.

Responderá por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído