Connect with us

Sucesos

FOTOS: Dos personas resultan lesionadas luego que un pick up, impactara contra una vivienda, en Sensuntepeque

Publicado

el

Dos personas resultaron gravemente lesionadas, la mañana de este jueves, luego de registrarse un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce desde el municipio de Sensuntepeque hacia Ciudad Dolores, en el departamento de Cabañas.

De acuerdo con el reporte de Comandos de Salvamento, las personas lesionadas se conducían a bordo de un vehículo tipo pick up, el cual impactó contra una vivienda que se encuentra a la orilla de la carretera.

Tras el percance, las personas lesionadas fueron estabilizadas en el lugar y luego trasladadas hacia el Hospital Nacional de Sensuntepeque, donde su condición es estable.

De momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos para determinar las causas del aparatoso accidente.

(Fotos/Comandos de Salvamento)


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Él era Ernesto Ramírez, joven que murió tras lanzarse bajo las llantas de una rastra

Publicado

el

Ernesto Ramírez, un joven de 22 años originario de Suchitoto, falleció la tarde del martes tras lanzarse bajo las llantas de una rastra en la carretera Claudia Lars, en el cantón Ateos, Sacacoyo.

Según versiones preliminares, el acto podría estar relacionado con una posible decepción amorosa. Testigos indicaron que Ramírez estacionó su vehículo al costado de la vía y, en cuestión de segundos, se arrojó frente al transporte de carga que circulaba por el lugar.

Socorristas acudieron de inmediato y lograron asistirlo mientras aún presentaba signos vitales, pero falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

Ramírez era ingeniero, amante de las motocicletas y la modificación de vehículos, y participaba activamente en eventos y shows racing junto a un club automovilístico salvadoreño. Recién casado y devoto, será recordado por su alegría, entusiasmo y disposición para ayudar, según familiares y amigos. Su partida ha consternado a la comunidad racing y a quienes compartieron su pasión por los motores.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras captan pelea de bolos en el parque San José

Publicado

el

El sistema de monitoreo Sívar Seguro registró el momento en que un grupo de hombres en aparente estado de ebriedad protagonizó una pelea en plena vía pública, en las cercanías del parque San José, entre la primera y tercera calle oriente del Centro Histórico de San Salvador.

En las imágenes se observa cuando uno de los involucrados lanza un envase a otro, lo que desató la riña. El agredido se quitó la camisa y se abalanzó sobre quien le lanzó la botella.

La Alcaldía de San Salvador informó que el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) sancionó a los participantes por ingerir bebidas alcohólicas y provocar riñas en espacios públicos, de acuerdo con el artículo 46 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Agente del CAM de Chalatenango se vuelve viral por su talento para el canto

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) del distrito de Chalatenango sorprende por su habilidad para el canto, mientras comparte escenario con la reconocida agrupación “Sonora Dinamita”.

En las imágenes, el agente se muestra desenvuelto y natural sobre la tarima, demostrando gran seguridad y experiencia al interpretar la música.

El video ha generado una ola de reacciones positivas, con usuarios elogiando el talento y la versatilidad del funcionario municipal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído