Sucesos
FOTOS | Denuncian a perro amarrado y abandonado en zona de La Gran Vía, La Libertad

Una nueva denuncia sobre maltrato animal fue publicada a través de las redes sociales. Se trata de un perrito de raza que fue abandonado en la zona del centro comercial, La Gran Vía.
De acuerdo a los denunciantes, al peludo lo dejaron amarrado a un poste del tendido eléctrico y pasó en ese lugar más de 12 horas.

“Perrito abandonado desde ayer, amarrado a un poste por TCS la gran vía, se necesita hogar temporal urgente, pedimos apoyo a la Alcaldía de Antiguo, para ver las cámaras”, expresa parte de la denuncia.
Afortunadamente se conoció que personal de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán se hicieron presentes para rescatar al perrito; este fue llevado al Chivo Pets, en la misma localidad.
De momento se desconoce si las personas que cometieron el cruel acto han sido ubicados. Los denunciantes piden que al ser identificadas, estas personas sean procesadas según la Ley de Bienestar animal.


Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025