Connect with us

Sucesos

FOTOS: Accidente de tránsito en Cojutepeque, deja un saldo de dos lesionados de gravedad

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas este sábado  en un accidente de tránsito  que ocurrió en el kilómetro 33 de la antigua carretera Panamericana, en Cojutepeque del departamento de Cuscatlán.

Por el tipo de lesiones que tenían las víctimas, no fueron identificadas, aunque fueron llevadas al Hospital Nacional de Cojutepeque, luego de que recibieran los primeros auxilios de socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, detalla fuente.

El choque ocurrió entre un microbus, tipo «panelito», y una motocicleta en la zona del triángulo.

Al lugar llegaron agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC)  para conocer la causa del accidente de tránsito.

Principal

José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto

Publicado

el

José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.

Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.

Continuar Leyendo

Sucesos

Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva

Publicado

el

María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.

Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador

Publicado

el

En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.

Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.

La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído