Connect with us

Sucesos

FOTO | Joven descubre inmensa masacuata junto a su vivienda en

Publicado

el

Un ciudadano cuya identidad no fue proporcionada, se llevó el  susto de su vida luego de encontrar una enorme serpiente en el patio trasero de su vivienda.

Según se informó, el joven realizaba tareas de limpieza en el terreno contiguo a la casa, cuando descubrió al reptil  que se ocultaba entre las hojas secas y la maleza. Se trataba de una masacuata.

Inmediatamente intentó atraparla, pero por instinto, la serpiente se puso agresiva y se defendió. Con mucho cuidado y paciencia, el joven la controló y se puso en contacto con el Cuerpo de Bomberos.

Imagen

A su arribo, los bomberos tomaron el control y constataron que la culebra mide alrededor de 2.7 metros de largo, y por su grosor, parecía que acababa de comer algunos  animales y reposaba en lugar donde el muchacho la ubicó.

“Es de los más grandes ejemplares que hemos desalojado”, manifestaron los rescatistas. Ademas, aseguran que la masacuata fue entregada a una institución especializada para su cuido y posterior liberación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Publicado

el

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.

Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.

Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así fue como un camión perdió el control y volcó en alameda Manuel Enrique Araujo

Publicado

el

Un accidente de tránsito quedó registrado por el sistema de videovigilancia. Esta vez, se trató del conductor de un camión que perdió el control y volcó sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en el distrito de San Salvador Centro, durante la tarde-noche del lunes 9 de junio.

El hecho fue documentado en imágenes compartidas por las redes sociales de la alcaldía municipal, en las que se observa cómo el conductor intenta maniobrar para estabilizar el vehículo pesado, sin éxito. Finalmente, el camión terminó volcado a un costado de la vía.

El percance provocó un considerable congestionamiento vehicular mientras las autoridades trabajaban en la remoción del automotor, que obstaculizaba al menos uno de los carriles de la arteria.

Hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado si el incidente causó daños a otros vehículos o dejó personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Principal

Hallan sin vida a hombre tras beber sus “últimos tragos” en Morazán

Publicado

el

Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida este lunes en las cercanías del anfiteatro del Centro Histórico del distrito de Cacaopera, en el departamento de Morazán, al oriente del país.

La víctima fue identificada como Santos Mateo Ramírez, residente del caserío La Guara, cantón Sunsulaca, según confirmaron fuentes locales.

De acuerdo con reportes preliminares que circularon en redes sociales, el fallecimiento habría ocurrido tras ingerir bebidas alcohólicas. No obstante, las autoridades se mantienen en la escena realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la muerte.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído