Connect with us

Sucesos

FOTO: Ciudadano se dio a la tarea de darle persecución a conductor irresponsable que atropelló a dos personas en San Salvador

Publicado

el

A tempranas horas de este viernes, un conductor particular embistió a un motociclista y luego se dio a la fuga, según el testimonio de un ciudadano.

De acuerdo con el testigo, el conductor del vehículo en la imagen, golpeó al motociclista por un costado al punto de tirarlo al piso, a él y a su acompañante.

El hecho ocurrió sobre la calle el progreso y la 67  avenida Sur, de San Salvador, en los alrededores de la colonia Roma. Por el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de las victimas.

Tras el incidente, el ciudadano se dio a la tarea de darle persecución al conductor irresponsable hasta el punto en donde se detuvo para bajar a una mujer.

Según se ve en la imagen, el vehículo en cuestión es de la Marca Hyundai, modelo Touring, color perla y placas número: 864-549; además, se puede observar el golpe que dejó el impacto contra el motociclista en el espejo retrovisor izquierdo.

La imagen ya circula a través de las redes sociales y tanto los afectados como otros conductores piden a las autoridades ubicar a la persona que conducía el vehículo al momento del incidente, a fin de que pague por su irresponsabilidad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo

Publicado

el

Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.

El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.

Continuar Leyendo

Principal

Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.

En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.

Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.

Continuar Leyendo

Principal

Llega a El Salvador el primer frente frío de la temporada

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente informó que esta semana comenzará la influencia del primer frente frío de la temporada, acompañado por la llegada de los Vientos Nortes a El Salvador.

Desde este lunes 27 de octubre, se esperan vientos moderados y por momentos fuertes, especialmente en las zonas altas del norte y occidente, donde podrían registrarse ráfagas de hasta 60 km/h.

Aunque el viento será el fenómeno predominante, se prevén lluvias aisladas en horas de la tarde y noche, principalmente en el oriente del país.

Las autoridades indicaron que los días continuarán cálidos, pero hacia el fin de semana podrían sentirse madrugadas más frescas, marcando así el inicio de las condiciones típicas del periodo de Vientos Nortes.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído