Connect with us

Sucesos

FOTO: Capturan al “Coyote” quien pretendía sacar del país a una joven de 16 años

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a un sujeto que pretendía sacar del país a una jovencita a través de la frontera La Hachadura en el departamento de Ahuachapán.

El sujeto responde al nombre de José Roberto Ponce Umanzor de 27 años,
alias el “Coyote” , aunque por el momento las autoridades no detallaron si pertenece a una estructura criminal.

La captura se efectuó tras un operativo de rutina que los elementos mantienen en las zonas fronterizas, en donde descubrieron a la menor que era conducida en un vehículo tipo sedán.

La identidad de la menor no ha sido revelada por las autoridades y se desconoce con que intensiones pretendía ser llevada fuera del país.

Además, el vehículo en el que era conducida la joven de 16 años fue incautado por la policía para investigar si ha sido utilizado en otros hechos delictivos.

Mientras tanto, el “Coyote” será remitido ante las autoridades correspondientes para que enfrente el delito de tráfico ilegal de personas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a jóvenes teniendo intimidad en pleno pasaje de La Libertad

Publicado

el

Un par de jóvenes fueron sorprendidos en un acto de intimidad en un pasaje de una conocida colonia en La Libertad, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del pasaje Las Moras, en Lourdes Colón.

El video, que ha circulado ampliamente en plataformas digitales, muestra a la pareja en una situación considerada por muchos como inapropiada, lo que ha llevado a varios vecinos a presentar denuncias por actos inmorales frente a las residencias de la zona.

Ante esta situación, los denunciantes han solicitado a las autoridades que se inicie una investigación y que se tomen las medidas correspondientes contra los protagonistas del video.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

Ella es Carolina Andrade, joven emprendedora que financió su universidad vendiendo deliciosas tortas en Ahuachapán

Publicado

el

Vitia Coralia Andrade Calderón, de 29 años, ha ganado notoriedad en las redes sociales por su inspiradora historia como emprendedora. Originaria de Ahuachapán, Andrade utilizó su pequeño negocio de venta de tortas para financiar sus estudios universitarios, logrando así culminar su Licenciatura en Ciencias Jurídicas en una universidad privada  de la zona occidental.

La joven comenzó su emprendimiento en 2018, y gracias a su dedicación y esfuerzo, pudo concluir sus estudios en julio del año pasado. En declaraciones a un medio local, Andrade expresó: “Este emprendimiento surgió para subsidiar mis estudios. Mi historia es de una mujer valiente, y estoy orgullosa porque sé que soy alguien que siempre quise ser”.

A pesar de su reciente graduación, Vitia Coralia ha manifestado su deseo de continuar con su formación académica a través de una maestría. Sin embargo, por el momento, su pasión por el emprendimiento la ha llevado a establecer un puesto de venta de tortas en la entrada de la colonia IVU, en Ahuachapán, donde sigue cultivando su espíritu emprendedor.

Continuar Leyendo

Principal

Vehículo vuelca y deja dos lesionados en carretera Panamericana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Cojutepeque y en cercanías a la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

De acuerdo con reportes, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por cuerpos de socorro; hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos.

En la escena del accidente, un vehículo color gris tipo sedán quedó volcado a un costado de la carretera.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y deducir las causas del siniestro vial

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído