Connect with us

Sucesos

FOTO: Capturan al “Coyote” quien pretendía sacar del país a una joven de 16 años

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a un sujeto que pretendía sacar del país a una jovencita a través de la frontera La Hachadura en el departamento de Ahuachapán.

El sujeto responde al nombre de José Roberto Ponce Umanzor de 27 años,
alias el “Coyote” , aunque por el momento las autoridades no detallaron si pertenece a una estructura criminal.

La captura se efectuó tras un operativo de rutina que los elementos mantienen en las zonas fronterizas, en donde descubrieron a la menor que era conducida en un vehículo tipo sedán.

La identidad de la menor no ha sido revelada por las autoridades y se desconoce con que intensiones pretendía ser llevada fuera del país.

Además, el vehículo en el que era conducida la joven de 16 años fue incautado por la policía para investigar si ha sido utilizado en otros hechos delictivos.

Mientras tanto, el “Coyote” será remitido ante las autoridades correspondientes para que enfrente el delito de tráfico ilegal de personas.

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído