Connect with us

Sucesos

Esta fue la reacción de “Papa Foncho”, al recibir su kits de medicamentos tras ganar la batalla al Covid-19

Publicado

el

En redes sociales circula la emotiva historia de Don Santiago Alfonso Meneses, quien a sus 97 años de edad y con la ayuda del personal médico del el Nuevo Hospital El Salvador, logró vencer el Covid-19.

Cariñosamente este hombre de la tercera edad es conocido como “Papá Foncho”, quien además de haber sido diagnosticado positivo por coronavirus, también  fue ingresado a dicho hospital con un cuadro de neumonía.

Así ha sido compartida la alegría en las redes sociales, ya que a su edad y tras permanecer 12 días con tratamiento médico, fue dado de alta tras ganar la batalla.

“Le agradezco su ayuda, porque usted está con Dios, gracias señor Presidente”, dice “Papa Foncho”, con mucha emoción luego de referirse al mandatario Nayib Bukele.

Cabe destacar que el abuelito ya se encuentra con el tratamiento médico entregado por las autoridades  y  gozando de buena salud junto a su familia, gracias al apoyo del personal médico de dicho hospital.  

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

Publicado

el

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.

El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.

Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.

Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.

El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.

Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído