Connect with us

Sucesos

Enfrentamiento armado entre delincuentes deja a un pandillero fallecido y un niño de 8 años lesionado, en El Paisnal

Publicado

el

Imagen de referencia

Un pandillero perdió la vida durante la mañana de este martes luego de ser atacado por otro integrante de estructuras criminales en El Paisnal, departamento de San Salvador.

Este hecho se produjo cuando en el lugar se encontraban otras personas, lo que dejó a un niño lesionado, de acuerdo con los reportes de fuentes policiales.

Una patrulla se hizo presente a la colonia El Roble de dicho municipio, donde se produjo el crimen. El menor, de 8 años, fue trasladado al hospital Benjamín Bloom de San Salvador.

El delincuente fallecido fue identificado y reconocido únicamente por el alias “Guffy”, quien estaba perfilado como miembro activo de la pandillas 18 Revolucionaria.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero no se descarta que se trate de rencillas entre pandillas.

Por otro lado, las autoridades reportaron que en el cantón El Ángel, Teotepeque, La Libertad; un presunto pandillero falleció tras medirse en enfrentamiento con la Policía.

Otro enfrentamiento se registró en las últimas horas en la colonia La Campanera del municipio de Soyapango.

De acuerdo con el reporte, el pandillero, al ver la presencia de elementos de seguridad, realizó varios disparos en contra. El pandillero fue neutralizado y enviado un centro de atención por las lesiones.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Fracasa marcha de colectivos de izquierda que exigen el cese del Régimen de Excepción

Publicado

el

Durante la jornada cívica de este 15 de septiembre, un grupo de colectivos de izquierda convocó a una marcha para presentar exigencias al Ejecutivo. La convocatoria, sin embargo, no logró reunir un número significativo de participantes.

El pequeño grupo que sí marchó llegó hasta la Plaza Gerardo Barrios, frente a la Biblioteca Nacional (BINAES), portando pancartas y realizando consignas. Entre sus demandas se encontraba el cese del Régimen de Excepción.

Más temprano, el mismo colectivo intentó obstaculizar el desfile militar, al que asistió la población para participar de las celebraciones patrias.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció en sus redes sociales de la salida de un nuevo contingente de trabajadores.

«Nuevo contingente de trabajadores, a través del exitoso Programa de Migración Laboral», dijo Castro.

Migración Laboral, es uno de los programas insignias del Gobierno del presidente Nayib Bukele y hasta la fecha a beneficiado a más 11 mil personas. Los países que ha abarcado este programa son: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, España, entre otros.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista fallece tras impactar contra camión en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales de un accidente en el oriente del país este domingo. En el choque falleció un motociclista tras impactar contra un camión.

El accidente se registró sobre el kilómetro 146 de la carretera Panamericana, con sentido de San Miguel hacia La Unión, en las cercanías de la residencial Villa Panamericana.

Por el momento el tráfico está restringido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído