Connect with us

Sucesos

Encuentran el cuerpo de Jade, la mujer trans reportada desaparecida fue asesinada y lanzada al río Torola en Morazán

Publicado

el

El cuerpo sin vida de una mujer transexual fue encontrado flotando en aguas del río Torola, entre los municipios de Osicala y Meanguera, ubicados en el departamento de Morazán.

Según la Policía, la víctima fue identificada por su DUI con el nombre de Ricardo Manrique Díaz, quien era reconocido como Jade Camila Díaz.

Autoridades informaron que Jade fue asesinada en otro lugar y posteriormente su cuerpo fue lanzado al río Torola.

De acuerdo con colectivos LGTBI, Jade Camila salió de su casa ubicada en el municipio de Lolotiquillo, siempre en Morazán, el pasado miércoles seis de noviembre a eso de las 6:00 de la tarde, pero ya no regresó.

La Policía dio a conocer que han iniciado las investigaciones sobre el caso y que por el momento no se tiene claro el móvil del hecho.

Por este crimen no fueron reportadas detenciones.

Mujer Trans en Morazán

El caso también fue reportado a la Fiscalía quien confirmó el crimen de la joven.

“Lamentamos informar que se ha encontrado el cadáver de Jade Díaz en aguas del río Torola. Se estimó de 3 a 4 días de fallecida. La causa de muerte será determinada en autopsia”.

Nota de: El Salvador Times

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído