Sucesos
Encuentran el cadáver de una mujer en calle de Apopa

El cadáver de una mujer fue abandonado en l acalle que conduce hacia el cantón Guadalupe, en el municipio de Apopa, al Norte de San Salvador.
Según la información de la Policía Nacional Civil (PNC) la mujer fue asesinada en otro lugar mientras que el lugar donde fue encontrada fue la escena de liberación.
La mujer de aproximadamente 4 años de edad vestía una camisa blanca, un short celeste y sandalias, según señaló la PNC.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.