Sucesos
Embarazada se accidenta con carro detenido por desperfectos mecánicos
Una ambulancia que trasladaba a una mujer hacia un centro médico se accidentó durante la noche del lunes en la carretera que de Quezaltepeque conduce a San Salvador.
La paciente se encontraba en embarazo y era llevada al hospital debido a que había comenzado labores de parto.
Sin embargo, el carro de emergencias, propiedad de la Alcaldía de Nejapa, impactó contra un carro que se encontraba detenido en la calle, en el tramo cercano al Redondel Integración.
Al parecer, el vehículo particular había tenido problemas mecánicos por lo que se encontraba varado, aunque sin ninguna señal de precaución para alertar a los demás conductores.
Personal de Comandos de Salvamento se hizo presente al lugar del percance para auxiliar a las posibles víctimas. A la mujer embarazada se le atendió tras una crisis nerviosa, posteriormente se le llevó al hospital para dar a luz.



Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







