Connect with us

Sucesos

El hecho puso nervioso a la población y a la misma policía tras encontrar un supuesto «cadáver» dentro de bolsas negras

Publicado

el

Tremendo alboroto generó entre los pobladores de Santa Tecla el hallazgo de una bolsa plástica negra que a simple vista aparentaba que en su interior había una persona muerta.

Vista desde fuera formaba una silueta humana; esto provocó que la ciudadanía alertara a las autoridades de un posible crimen.

El caso sucedió la mañana del martes 5 de noviembre en las cercanías del mercado Dueñas.

La Policía llegó al lugar y colocó cintas amarillas alrededor de la bolsa para advertir a los pobladores que se disponían a procesar una escena de homicidio.

Sin embargo, cuando revisaron el contenido se dieron cuenta de que se trataba de esponjas, que al ser introducidas en la bolsa tomaron forma de silueta humana.

En muchos casos, criminales dejan los cadáveres de personas en bolsas plásticas, cubiertas de por sábanas y hasta en sacos. 

Estas escenas son llamadas por las autoridades de “liberación”, pues ocurren que las víctimas son asesinadas en otros sectores y sus cuerpos son dejados de las maneras antes mencionadas.

En años pasados, pandilleros han simulado cadáveres con sábanas y bolsas para atacar a los agentes policiales, pero en este caso, afortunadamente, no se registró agresión. 

Las autoridades no descartan que pudo tratarse de una «broma» que tenía como fin provocar pánico a la población.  

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco

Publicado

el

Residentes de la colonia El Porvenir, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, denunciaron públicamente una serie de casos de envenenamiento de mascotas, presuntamente provocados por desconocidos en las últimas semanas.

Según los testimonios, perros y gatos han aparecido muertos tras ingerir alimentos contaminados con veneno, los cuales habrían sido dejados deliberadamente en la vía pública.

“La semana pasada amanecieron tres gatos muertos. Ahora fue mi gato, el del vecino y un perrito también. Da lástima ver a los animales sin vida por gente de mal corazón”, expresó una de las personas afectadas.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades locales y a las instituciones correspondientes para que investiguen los hechos y se logre identificar y sancionar a los responsables de estos actos de crueldad animal.

La comunidad exige que se tomen medidas urgentes para evitar que más animales sufran daños y para frenar este tipo de violencia contra los animales domésticos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído