Connect with us

Sucesos

Dos motociclistas resultan lesionados al impactar contra un automóvil, en Santa Tecla

Foto: Cruz Roja Salvadoreña.

Publicado

el

Dos jóvenes resultaron lesionados la tarde de este miércoles al colisionar con un automóvil entre la calle Chiltiupán y avenida El Balsamar de Santa Tecla, informó Cruz Roja Salvadoreña.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Josue Árevalo Alas y Brandon Rosales. Ambos de 22 años, quienes tenían varios golpes en sus extremidades.

Los lesionados se conducían en una motocicleta con placas M92-168, esta colisionó con un automóvil P 7886-700, fueron atendidos en el lugar.

Más temprano, las autoridades de Tránsito reportaronun percance vial en la autopista a Comalapa, en los alrededores  de la Terminal del Sur, en San Marcos

En el hecho resultó lesionado un conductor  que se transportaba en una motocicleta y fue atendido por agentes que se presentaron de inmediato a la escena para auxiliarlo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor ebrio provoca siniestro vial en La Libertad y resulta lesionado

Publicado

el

El conductor de un camión que maneja en estado de ebriedad provocó un siniestro vial del cual él resultó lesionado, alrededor del mediodía del sábado, en el departamento de La Libertad, reportó Comandos de Salvamento (CS) Quezaltepeque cuyos voluntarios atendieron la emergencia.

CS identificó al conductor como Mario Ernesto Alvarado Romero, de 52 años de edad, quien resultó con lesiones leves; y Carmen Dolores Martínez, de 58 años, quien sufrió una crisis nerviosa y se le monitorean signos vitales. “Ambos pacientes son atendidos en el lugar”, agregó.

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana Oeste, a la altura de colonia Las Crucitas, en el distrito de Quezaltepeque, del municipio de La Libertad Norte.

Comandos detalló que el hecho ocurrió cuando el camión, cuyo conductor se encontraba en estado de intoxicación etílico, impactó en la parte trasera de un vehículo de trasporte colectivo.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron al lugar para realizar el procedimiento correspondiente y detener al conductor ebrio.

 

Continuar Leyendo

Principal

Arrestan a conductor ebrio que chocó contra un comedor

Publicado

el

Un conductor ebrio fue arrestado luego que con su vehículo chocó y destruyó un comedor, la noche del viernes, en el departamento de Usulután, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Responde al nombre de Ever Alexander Mancía Ardón, quien fue detenido en el momento de los hechos en el cantón San Francisco, del distrito de Santa María, en el municipio de Usulután Este.

“Fue capturado luego de salirse de la vía y chocar contra un comedor mientras manejaba ebrio”, afirmó la PNC.

Autoridades agregaron que al realizarle la prueba antidoping resultó con ¡143 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Mancía Ardón será remitido en las próximas horas y responderá por el cargo de conducción peligrosa.

 

Continuar Leyendo

Principal

Conductor de solo 19 años acaba en el hospital tras accidentarse esta madrugada de sábado

Publicado

el

Un motociclista de solo 19 años de edad identificado como Fredy Gabriel Ayala Delgado acabó en el hospital tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, esta madrugada de sábado, reportó Comandos de Salvamento (CS) de la filial Quezaltepeque.

Autoridades de CS detallaron que el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 3:10 de la madrugada, sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana Este, a 100 metros de la rotonda Francisco Morazán.

“Nuestro personal se desplazó al lugar y se brindó asistencia prehospitalaria. Presentaba golpe contuso en la región frontal del cráneo, más abrasiones en el miembro superior derecho”, explicó CS.

Voluntarios de CS, tras estabilizarlo, lo trasladaron hacia el Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Quezaltepeque.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído