Connect with us

Sucesos

Detienen a conductor que arrolló a vendedor de sorbetes en Ilopango

Publicado

el

La tarde del miércoles, Julio Roberto Guardado arrolló con su vehículo a José Dimas Rivas Alvarenga y huyó del lugar para no responder por la muerte del vendedor de 76 años, pero un dispositivo policial permitió ubicarlo y detenerlo por el delito de homicidio culposo.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que la activación de búsqueda lo ubicó frente al hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), sobre el bulevar del Ejército.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 ½ de la carretera Panamericana, a inmediaciones de la colonia Jardines de Sel-Sut, en el municipio de Ilopango.

Se informó que Rivas Alvarenga se disponía a cruzar la carretera con su carretón de sorbete cuando fue atropellado, según socorristas de Cruz Verde que atendieron la emergencia el hombre falleció de inmediato por el golpe recibido en la cabeza.

Las autoridades recibieron información sobre el vehículo involucrado en el accidente lo cual ayudó a localizarlo y capturar al responsable quien fue detenido para que responda ante un juzgado de paz de Ilopango por la muerte.

Cuando los agentes interceptaron el vehículo tipo sedan conducido por Guardado, verificaron que tenía un golpe en el parabrisas.

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído