Sucesos
Denuncian a sujetos inescrupulosos que pagan a humildes comerciantes con billetes falsos en Lourdes
Una denuncia ciudadana surgió en el centro de Lourdes, municipio de Colón, La Libertad. Se trata de sujetos que introducen billetes falsos.
De acuerdo con los reportes, son tres sujetos «inescrupulosos» los que llegaron en las últimas horas a pequeños negocios de dicho lugar.
Los tipos se aprovecharon de ancianos y otras personas para comprar diferentes artículos usando los billetes falsificados.
Debido a la similitud con los billetes originales, algunos comerciantes fueron víctimas de estos tipos, quienes se fueron con rumbo desconocido.
Los afectados han denunciado este hecho y alertan a los demás ciudadanos a evitar dejarse estafar por estos sujetos. Estas practicas podrían darse en otros sectores, por lo que se recomienda estar atentos.
Aquí te mostramos los billetes con los que engañaron a los comerciantes.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







